Unta tu ano con un poco de Vicks Vaporub antes de dormir y no te imagina lo que pasara

El Vick Vapo Rub es un ungüento muy conocido en el mundo por utilizarse para combatir la gripe, alergias y malestares respiratorios. Su excelentes propiedades lo han hecho un remedio altamente recomendado y renombrado, quizás tú has tenido la oportunidad de usarlo cuando tienes congestión nasal o dificultad al respirar.

Sin embargo, sus propiedades van mucho más allá. Este ungüento es beneficioso para reducir inflamaciones y controlar otros tipos de malestares. De hecho posee una gran variedad de compuestos que fortalecen la salud.

Hay muchas maneras de utilizarlo, más allá de las que estamos acostumbrados. Quizás estas funciones no las conoces, sin embargo vale la pena adquirir este producto y aprovecharlas, podrás mejorar enormemente tu calidad de vida. Aquí te explicaremos algunos de los mejores usos que puedes darle desde tu hogar.

Adquiere el vapoRub para bajar de peso, tratar hemorroides, conciliar el sueño y mucho más.

Para las hemorroides: este producto es muy útil para reducir dolores e inflamaciones musculares. De manera que sirve efectivamente para tratar las hemorroides. Se aconseja aplicar en el ano, antes de ir a dormir de manera que el alivio sea mucho más efectivo. Basta con realizarlo unos pocos días.

Usarlo en el glande: Muchos son los rumores que aseguran que este producto perjudica los genitales masculinos, sin embargo aquellos que se han arriesgado a aplicarlo, confirman que contrario a las opiniones, el vapo rub mejora notablemente la vida íntima de la persona.

Para bajar de peso: este tratamiento natural, funciona en la pérdida de peso, siempre que se utilice de manera adecuada. Lo ideal es mezclarlo con bicarbonato de sodio y alcohol. Hasta elaborar una pasta, la cual vas a untar con un masaje circular, en el área del cuerpo que acumule mayor cantidad de grasa.

Trata el dolor de cabeza: si sufre de migrañas o fuertes dolores de cabeza, basta con aplicar un poco en la frente y dejar que el producto haga efecto durante algunos minutos. El dolor desaparecerá en poco tiempo.

Para el acné: este producto combate diversas deformaciones de la piel, puedes aplicarlo sobre el acné o formación de barros, tiene la capacidad de madurarlos y secarlos, de manera que terminen por desaparecer.

Es muy importante no aplicarles este producto a los niños menores de 2 años, sus cuerpos diminutos pueden no aguantar los efectos que posee el VapoRub. Una solución más suave recomendada por especialistas, es mezclar un poco de agua con sal y aplicar sobre el pecho. El efecto para despejar las vías respiratorias será positivo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *