Olvídate del agua con limón: Esta mujer rebajó más de veinticinco kilos en tres semanas, y desintoxicó todo su cuerpo, bebiendo esto una vez al día…

El perder peso es un anhelo de muchos, pero es algo más difícil de lo que puedas creer por los cambios que necesita, como el mental y el alimenticio.

Hay quienes buscan milagros, recurren a cosas totalmente ineficientes, y es que quieren que en un mes, el cuerpo adelgace cuando tienen meses, incluso años alimentándose mal. Debemos entender que en este caso el popular refrán de “lo que fácil viene fácil se va” no aplica.

Hoy te vamos a dar una receta muy fácil de preparar, cuyos ingredientes de seguro ya tienes en tu casa y no tengas que salir a comprar, o incluso gastar dinero extra que no tenemos.

Conoce cómo preparar esta receta natural para perder peso en tan sólo días con limón

limón

Es una obligación para que esta bebida haga efecto, que erradiques de tu vida el estilo de vida sedentario. No podemos pretender que alguna receta para disminuir de peso funcione si no controlamos y mejoramos las costumbres alimenticias.

Ingredientes:

  • ½ vaso de agua tibia
  • ½ cucharada de canela molida
  • 1 cucharada de jengibre
  • Zumo del equivalente de 2 toronjas bien frescas

Preparación:

Antes de comenzar asegúrate que todos los ingredientes estén limpios y puros, debemos remover cualquier toxina o impureza de nuestros ingredientes. Incluso te recomendamos que hiervas el agua y que comiences la preparación cuando su temperatura descienda hasta estar tibia.

Procederemos ahora a echar todos los ingredientes en la licuadora y los batiremos por un par de minutos, debemos cerciorarnos que todos los ingredientes se entremezclen formando así una sustancia completamente homogénea.

Listo ya con eso habrás terminado tu batido, su forma de consuma es de un vaso antes de acostarte por las noches, durante un período no menor de 12 días.

Pasados los 12 días debes parar la bebida de 3 a 5 días. Para que tu cuerpo descanse un poco de sus efectos adelgazantes y así evitar que se vuelva inmune a los mismos.

Estamos trayéndote como siempre las mejores opciones naturales para que mejores tus problemas de salud, pero queda de tu parte si dejar o no que los cambios ocurran.

Si te gusto esta información por favor compártala en todas tus redes sociales para que otros puedan rebajar con esta increíble receta.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *