Como perder toda la grasa acumulada en el vientre con un vaso al día, saca toda la grasa de la barriga

Perder peso, puede resultar una tarea muy difícil si no sabemos que hacer y como hacerlo de la manera correcta, nos ponemos a inventar haciendo dietas y ejercicios y lo que hacemos es perder tiempo porque no observamos los resultados que esperamos.

Otras mujeres utilizan masajes y demás tratamientos para reducir esos centímetros de más, e incluso toman pastillas que no sirven para nada sino que solo nos hacen gastar dinero o peor aún arriesgan sus vidas sometiéndose a cirugías con el fin de lograr el cuerpo que siempre han deseado tener.

Si es verdad que hay muchas recetas de dietas en el internet, pero debes saber que muchas de ellas pueden funcionarte como hay otras que no pues todos tenemos organismos diferentes y cada uno  procesa la dieta de manera diferente.

Sin embargo hoy te daremos una receta infalible para que logres no solo perder peso, sino que esa grasa acumulada en tu vientre va a desaparecer como por arte de magia, pues esta receta es una maravilla. Si quiere saber cual es, te invitamos a que sigas leyendo este post.

Batido détox para quemar grasa

Aunque no lo creas, solo un batido, te va a ayudar a perder todos esos centímetros de más que te han traído por el camino de la locura y probando de todo para perderlos y lo mejor de todo es que no necesitarás gastar mucho dinero para lograrlo.

Lo mejor de todo es que en poco tiempo observarás los resultados y no te vas a arrepentir de haberlo probado pues es simplemente fabuloso.

La solución es esta y se realiza con los siguientes ingredientes:

  • Ciruela pasa (2 unidades)
  • Piña (2 rodajas)
  • Agua de coco (200 ml o 1 vaso)
  • Semillas de linaza (1 cucharada)
  • Hojas de menta (5)

Preparación

Es muy fácil, solo debes añadir todos los ingredientes, previamente lavados en la licuadora, agregar un poco de hielo y licuar hasta conseguir una especie de batido.

Consumo

Bebe inmediatamente hecho el batido. Realice el batido durante 3 días y observe los resultados.

Los ingredientes de este batido son excelentes para la quema de grasa, especialmente la del vientre.

Un estudio realizado recientemente por la Universidad de Liverpool afirmó que la ciruela ayuda a disminuir la cintura, y esto fue posible de deducir gracias a 100 voluntarios con sobrepeso que se prestaron para el estudio y que no consumían mucha fibra. 50 personas comía ciruelas pasas en las meriendas y la otra mitad siguió un régimen dietético y los resultados fueron que aquellos que comieron ciruelas perdieron mucho más peso.

Por otra parte tenemos la piña que es maravillosa para perder peso, sin dejar de lado el agua de coco que también favorece a la reducción de medidas y nutre nuestro organismo gracias a su alto contenido de vitaminas y minerales.

También tenemos la linaza que son ricas en fibra y omega 3 por lo que son maravillosas para perder peso pues nos hacen sentir más satisfechos, estabiliza nuestros niveles de azúcar en la sangre, es un excelente anti inflamatorio, acelera el metabolismo y elimina las grasas.

Si te ha gustado este post, no olvides compartir.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *