Quema grasa a 1000 con solo usar aceite johnson de esta forma 

Perder peso es una cosa, pero esto no es posible si lo que tenemos acumulado no es nada más y nada menos que grasa en varias zonas de nuestro cuerpo, grasa que no va a desaparecer si no hacemos un esfuerzo más grande.

Es muy probable que en tu intento de quemar grasa hayas fallado pues los resultados no se ven tan rápido como esperaríamos y es por eso que decidimos parar pues imagínense seguir haciendo algo a lo que no le ves resultados.

Muchas mujeres han recurrido a muchas alternativas para tratar de quitar esa grasa acumulada en su cuerpo, sin embargo, recurren a tratamientos, no solamente costosos sino que también resultan ser riesgosos para la salud.

Pero a nosotros nos importa tu salud, y es por eso que el día de hoy, nosotros hemos buscado un tip que te va a ayudar a quemar grasa de forma fácil sin gastar mucho y sin tomar riesgos demasiado grandes. Presta mucha atención

Quema grasa casero fácil de preparar siguiendo estos pasos

Por fortuna tenemos los remedios caseros, en donde hay muchos que funcionan de manera espectacular para tratar algunos problemas que tengamos con nuestro cuerpo bien sea de forma interna o externa.

En esta oportunidad te presentaremos un quema grasa casero que te ayudará a deshacerte de esa grasa abdominal que tanto te ha molestado por mucho tiempo, así que presta mucha atención pues te dejamos la receta justo aquí abajo.

Ingredientes

  • Aceite de bebé (1 envase mediano)
  • Alcanfor (1 tableta y media)

Preparación

  1. Toma el alcanfor y con ayuda e un mortero o incluso una piedra, vas a triturar el alcanfor muy bien hasta que quede como una especie de polvo
  2. Lo obtenido, lo vas a colocar en el envase de aceite de bebé
  3. Remueve ambos ingredientes hasta que se mezclen muy bien
  4. Deja reposar 2 días para luego poder usarlo

Uso

Limpia la zona donde vas a aplicar el aceite y procede a aplicarlo realizando masajes circulares y bastante anímicos en el área a tratar, por unos 20 minutos.

Puedes realizar este tratamiento por las noches pero debes tomar en cuenta que el olor es fuerte pero al rato se va.

Si quieres mejores resultados puedes utilizarlo como aceite reductor antes de hacer una rutina de ejercicios, y comer más sano, además recuerda tener consistencia durante el tratamiento.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *