Solo necesita tres minutos y este potente remedio para eliminar el sarro y esos dientes amarillos 

En la actualidad es casi imposible negar que no nos preocupamos por nuestra apariencia externa, es más muchas veces nos preocupamos más por eso que por nuestra propia salud en términos generales. Es el caso de la apariencia de nuestros dientes, es más común escucha que se los cepilla por un tema estético que por un tema de salud o higiene.

Nuestra cara es algo que cuidamos, sin embargo en ella destacan otros elementos como nuestra sonrisa, la cual también debemos cuidar pues es muy feo ver a alguien totalmente cuidado y con una sonrisa no muy bonita.

Muchas personas para evitar bochornos con las personas que les rodean, acuden a sus revisiones odontológicas periódicamente y mantienen sus dientes limpios y sanos, sin embargo hay otros que no acuden a estos especialistas y buscan otras alternativas para tener su sonrisa perfecta.

Por fortuna existen muchos tips que podemos emplear para mantener nuestra sonrisa bonita, unos dientes limpios y libres de sarro, y lo mejor de todo es que son económicos y los podrás realizar desde tu casa.

Adiós sarro de los dientes con esta receta

Muchos anhelamos tener unos dientes blancos que son sinónimo de una sonrisa bonita, sin embargo un tratamiento de blanqueamiento dental no es una alternativa asequible para todos y es por eso que existen los remedios naturales.

Cuando observamos que nuestros dientes se tornan amarillentos, esto se debe a muchos factores, bien puede ser causa del envejecimiento, consumo de café, el tabaco, o incluso hasta la mala higiene dental, es por eso que muchos cuidan de mantener sus dientes limpios para no pasar como unas personas poco cuidadas.

Pero no te preocupes más, hoy hemos traído una receta casera que te ayudará a blanquear tus dientes de forma rápida y sin gastar mucho dinero.

Vas a necesitar

  • Crema dental
  • Ralladura de la cáscara de 1 limón
  • Ralladura de la cáscara de 1 naranja
  • ½ o 1 cucharadita de bicarbonato

Preparación

  1. En un vasito o recipiente, vas a colocar un poquito de crema dental, la que usas de costumbre.
  2. Coloca un poquito de la ralladura del limón junto con la crema
  3. Luego procede a colocar un poquito más de la ralladura de la naranja
  4. Agrega el bicarbonato a la mezcla
  5. Mezcla hasta obtener una especie de pasta que tenga una textura de plastilina, es decir que se pueda tomar con los dedos

Uso

Toma la pasta con el cepillo, y cepilla tus dientes como de costumbre, frotando muy bien en las zonas donde notemos que están más amarillos durante 1 minuto.

Ya luego que se te pase el minuto, deja actuar por otro minuto más y luego procede a enjuagar.

Realiza este truco en las noches antes de irte a dormir, por lo menos 1 vez a la semana.

Ahora que conoces este tip, sin duda que lo pondrás en práctica ¿no es cierto?

No olvides compartir.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *