Consigue este aceite para que tu cabello crezca como loco y se engrosen las cejas y pestañas

Actualmente hay muchos elementos naturales que pueden ser sumamente útiles para el cuidado de la salud, pero debido al poco conocimiento que tenemos sobre el mismo lo terminamos por ignorar completamente. Esto es un completo error, puesto que la medicina natural viene siendo más económica y convencional que la que conocemos.

A la mayoría de las personas les importa demasiado la estética del cabello, verse bien es algo necesario en su vida y para lograrlo, recurren a productos comerciales de alto costo, que pocas veces son verdaderamente efectivos y a la larga terminan por perjudicar la salud capilar. Por eso te invitamos a optar por soluciones más saludables.

Te queremos hablar de un aceite en particular que es un gran hidratante y funciona para muchos aspectos en la salud, sus múltiples propiedades permite tratar problemas en la piel, picaduras y desgaste articular, adicional a esto también es uno de los mejor tratamientos para el cabello, previene la caída y la caspa del mismo.

Este producto estimula el crecimiento del cuero cabelludo, le aporta fuerza y volumen para peinarlo como desees, previene la resequedad y mejora su estética. Te aseguro que conociendo un poco sus beneficios, estarás encantada de utilizarlo.

Aprovecha los beneficios del aceite de Ricino y cuida tu cabello como ningún otro producto es capaz.

Este aceite es conocido por su ácido ricinoleico, el cual funciona como un efectivo antibacteriano que elimina hongos y suciedad. Igualmente es rico en omega 9 para nutrir la piel a fondo, tiene una capacidad sorprendente de penetrar la piel con facilidad y ayuda a darle suavidad y brillo al cabello. Es muy simple de aplicar.

Aquí tienes algunas maneras de aprovecharlo:

  • Evita la caída del cabello: aplica sobre tus manos y masajea el cabello hasta la raíz, asegúrate de cubrirlo de manera uniforme antes de colocarte un gorro de baño durante 15 minutos para un efecto más profundo. Realiza este tratamiento durante al menos 2 meses, pero sólo una vez por semana.
  • Mejora la salud de tus cejas: para darle volumen a tus pestañas realiza un tratamiento sencillo usando 15 gotas de aceite de ajo, 20 ml de pantenol y 30 ml de aceite de ricino. Mezcla los ingredientes y aplica en las cejas utilizando un hisopo, repite cada noche antes de dormir para mejor resultado.
  • Elimina cicatrices: ayuda a eliminar las cicatrices en la piel aplicando sobre la misma de forma regular.´
  • Hidrata los labios: sus propiedades ayudan a mantener los labios saludables luego de estar expuestos a diversos factores, evita la resequedad de los mismos.

Hay muchos beneficios adicionales que no puedes dejar de aprovechar en otros ámbitos de la salud, el aceite de ricino no debe faltar en tu hogar y tu vida.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *