Vídeo: beneficios del agua con vinagre y bicarbonato

La medicina natural se ha vuelto tendencia en los últimos años, cada vez son más las personas que buscan sanar su cuerpo a través de remedios naturales. Estos son económicos y contienen muchos beneficios por lo que  las personas prefieren impleméntalos en su vida.

Somos muchas las personas que preferimos beber una infusión de alguna planta antes que tomar una pastilla, que a veces tienen tamaños exorbitantes y producen acides estomacal.

En nuestra cocina podemos conseguir esos alimentos que nos van ayudar a tener una mejor salud. Y unos que nunca deben faltar en nuestro hogar son el bicarbonato de socio y el vinagre de manzana. Estos tienen excelentes propiedades que nos ayudan a estar saludables.

Hoy te vamos a enseñar cómo usarlos de manera correcta para que puedan aportar a tu organismo estos beneficios que nos brinda. Por eso sigue leyendo para que sepas más de sus poderosas bondades.

Beneficios de nos aportan el vinagre y el bicarbonato

Podemos consumir estos productos sin correr ningún riesgo, sin duda alguna son ingredientes que les hacen competencia a cualquier producto del mercado.

Por la mala alimentación que llevamos nuestro PH cambia,  se vuelva acido, cuando debería ser alcalino. Esto lo podemos notar  si te pellizcas suavemente la piel, por ejemplo del brazo y donde posaste tu dedo queda un color amarillento.

Este simple experimento evidencia que no está alcalino tu PH, por lo tanto no te estás alimentando correctamente.  Estas abuzando de los azucares y las grasas saturadas. Para evitar eso necesitas hacer la siguiente receta.

Ingredientes.

  • 1 vaso de agua
  • 1 cucharada de vinagre de manzana
  • 1 pizca de bicarbonato

Preparación:

  1. Calienta el agua hasta que este tibia. El agua no puede estar fría porque daña el hígado.
  2. Al agua tibia agrégale el bicarbonato y la cucharada de vinagre de manzana.
  3. Puedes tomar 3 vasos de este remedio 3 veces al día.

Este remedio no debes tomarlo con el estomago vacio. Si sigues esta receta estarás desintoxicando tu cuerpo, logrando estabilizar tu PH, lo que te permitirá estar saludable por mucho tiempo.

Comparte esta receta con tus familiares.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *