Prepara esta receta la alisadora de arrugas: las arranca como la grasa del caldero

Las mujeres tememos a envejecer por todas las marcas que se generan en nuestro cuerpo como las arrugas, a todas nos encantaría que estas molestas manchas que nos ganamos con la edad fueran solo un producto de un mal sueño.

Cada día que avanza todo se vuelve más costoso y mucho más las cremas hidratantes especiales para combatir este tipo de problemas y no siempre poseemos de los recursos para poder invertir en estos productos.

Pero no te preocupes más por este grande problema porque nosotros te traemos un efectivo remedio en el que no tendrás que gastar tanto porque de seguro lo tendrás en tu casa, además de que es       100% natural que no generan reacciones alérgicas sobre la piel.

Remedio para combatir las arrugas

Ingredientes

  • 1/2 de Té verde o de manzanilla
  • Un envase de vidrio
  • Glicerina (una cucharada)
  • 3 capsulas de vitamina E

Pasos

Toma el envase y añade el té verde o el de manzanilla, luego deposita la cucharada de glicerina te recomendamos solo esta medida para que no quedes brillante a la hora de aplicarte el tratamiento, y por último añade las capsulas de vitamina E y revuelve.

Limpia con regularidad tu rostro antes de dormir y aplica el remedio en el rostro y cuello, en tus manos y codos si también lo deseas ya que es buenísimo para la hidratación de la piel. Es un tónico suavizante y alisador de arrugas genera grandes cambios en tu piel.

Gracias a las propiedades antioxidantes del té verde o si utilizas un té de manzanilla que posee grandes beneficios que ayudan a desinflamar, que son los principales ingredientes para alisar tu piel. La vitamina E posee un gran contenido de hidratación para piel que no puedes dejar a un lado.

Este es un remedio efectivo para el cuidado de la piel y para lograr deshacerte de las molestas arrugas, lograrás tener de nuevo ese cutis que poseías cuando eras joven y lo mejor de todo es con productos totalmente naturales que de seguro tendrás en casa o en su defecto no te resultará tan costoso al momento de adquirirlos.

Si te funcionó este remedio te invitamos a que lo compartas con todas tus amigas y en tus redes sociales para que seamos muchas más las personas que logremos tener una piel suave y joven.

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *