Prepara esto y rocíalo en tu cabello y el mismo día no tendrás ni una cana en tu cabello

A medida que vamos envejeciendo, nuestro cuerpo va perdiendo muchos nutrientes y muchos de los minerales que antes solía tener y pues como ya no funciona como antes, empiezan a aparecer las señales de la edad como las arrugas, y el dolor de cabeza de toda mujer, las canas.

El cabello es uno de nuestros atributos más grandes y muchas de nosotras buscamos la mejor manera de aprovecharlo al máximo y tratamos de que siempre se vea bien pero cuando nos aparece una cana es como si el mundo se nos viene abajo.

Muchas mujeres al verse las canas en el cabello acuden a la solución más fácil, que es pintarse el cabello, y lo que no saben es que se están haciendo un daño enorme pues los tintes tienen muchos compuestos químicos que a la larga solo van a perjudicar nuestra salud.

Pero, como a nosotros nos importa tu salud y tu belleza, el día de hoy te daremos unas recetas maravillosas para que desaparezcas las canas de una vez por todas y ya no te estés mortificando por ellas. Sigue leyendo y entérate de que te hablamos.

¿Canas? No más con estos remedios

canas

Si bien las canas son un símbolo de madurez, muchas mujeres las detestan y consideran que se ven poco estéticas, y es que la verdad solo a algunas les quedan bonitas, pero no lo vas a creer pues hay recetas caseras que te pueden ayudar a tratar este problema.

Las recetas que te  traemos hoy son maravillosas y si las pruebas estamos totalmente seguros que te vas a sorprender de los resultados tan efectivos y notables que vas a obtener, es que de verdad que está increíble.

Pero bueno ya no le daremos más vueltas al asunto y te diremos cuales son:

  • Romero: Mezcla una cucharada de romero con un litro de agua y rocía en tu cabello con ayuda de un spray en las raíces de tu cabello, todos los días. Esta receta fortalecerá tu raíz además de devolverle el color natural a tu cabello.
  • Aceite de coco y aguacate: Mezcla ambos ingredientes y aplica esta pasta en tus raíces y deja actuar por algunos minutos o una hora. Esto ayudará no solo a que tu cabello no tenga canas, sino que también crecerá de una manera impresionante.
  • Magnolia: Haz una infusión con una cucharada de magnolia y luego que esté fría, aplica en tu cabello más que todo en las raíces.

Otro remedio eficaz es el siguiente:

Ingredientes

  • 3 dientes de ajo
  • 1 kg de miel
  • 4 limones sin pelar
  • 200 ml de aceite de linaza

Preparación

Corta el ajo y los limones en rodajas y agrega la miel y el aceite de linaza y mezcla hasta crear una especie de mascarilla.

Almacena en un frasco de vidrio con tapa hermética y guárdala en la nevera.

Uso

Toma 1 cucharada de este remedio dos veces al día, antes de las comidas.

Otra receta que sirve es mezclar las hojas de curry con aceite de coco y poner a hervir, cuela y deja enfriar y aplica en el cabello. Deja actuar por algunos minutos y luego enjuaga el cabello como de costumbre.

Esperamos que esta recetas sean de tu ayuda.

No olvides compartir.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *