Cómo expulsar los nueve kilos de desechos atrapados en el colon el mismo día y dejarlo vació por completo

Nuestro cuerpo es una máquina con muchas piezas, que vienen siendo nuestros órganos, y muchas de estas piezas son muy importantes para que nuestro cuerpo funcione de la manera correcta, y pues órganos como el colon son los órganos que más debemos cuidar.

Cuando pensamos en órganos importantes, solo pensamos en el cerebro y el corazón y si bien estos son importantes, hay otros que son aún mucho más importantes pues se encargan de que nuestro cuerpo funcione de la manera correcta.

El colon es uno de esos órganos más importantes de nuestro cuerpo, y es que gracias a él logramos eliminar y desechar las toxinas que no le hacen falta a nuestro cuerpo, por lo que si este órgano falla, imagínate que le puede pasar a nuestro cuerpo.

Por todo esto, el día de hoy nosotros queremos darte una receta que te puede ayudar a expulsar todas esas toxinas y desechos que se quedan estancados en tu colon y que pueden ser los causantes de muchas enfermedades. Sigue leyendo y entérate como se hace.

Mantén tu colon sano

Bien es sabido que la alimentación es la clave para mantenernos totalmente sanos, sin embargo, muchas veces no le prestamos atención y lo que hacemos es comer y comer cosas que no deberíamos y lo que pasa es que recargamos nuestro colon con el montón de toxinas.

Lo que pasa es que cuando los alimentos no son nutritivos, entonces solo son desechos para el colon, pues nuestro tracto digestivo durante la digestión es el encargado de separar los nutrientes de los desechos del cuerpo, y pues los desechos son los que van directo al colon.

Cuando se acumulan muchos desechos esto puede traernos muchas enfermedades, e incluso esto puede causarnos la muerte y pues eso no es lo que queremos, por lo que resulta bastante importante cuidar nuestro colon y limpiarlo para sacar la “basura”.

Esto se hace de la siguiente manera.

  • 1 limón, el jugo
  • 1 penca de aloe vera
  • Miel

Preparación y consumo

Pela el aloe vera y extrae solo el cristal. Hazlo con cuidado para no ensuciar tu ropa. Luego coloca todos los ingredientes en la licuadora hasta obtener una mezcla homogénea.

Toma dos veces, cada 24 horas.

Esta bebida te ayudará a mejorar tu digestión, evitará el estreñimiento, mejorará la absorción de nutrientes, mejorará el estado de ánimo, reduce el riesgo de padecer cáncer de colon, equilibra nuestro pH, favorece a la pérdida de peso y además aliviará los dolores de colon, eliminará las bacterias alojadas en esta zona y además se desinflamará.

Esperamos que esta información haya sido e tu ayuda.

No olvides compartir.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *