El bicarbonato de sodio es capaz de derretir la grasa de la barriga, muslos, brazos y espalda. Sólo si lo prepara de esta manera

La grasa acumulada en la barriga puede llegar a ser muy difícil de eliminar y es que además de requerir una buena alimentación, es sumamente importante mantener un estilo de vida activo y lleno de vitalidad.

Muchas son las personas que hacen los intentos de perder peso pero a veces fallan en el intento porque no se dan cuenta que no todas las dietas ayudan a quemar grasa, algunas están más orientadas a depurar nuestro organismo y demás objetivos.

Debemos estar muy pendientes a la hora de hacer una dieta, pues podemos hacer algo potente y natural desde nuestra casa sin gastar mucho dinero ni perder mucho tiempo en dietas y ejercicios.

El día de hoy nosotros te hemos traído un quema grasa fabuloso que no vas a dejar de probar pues además de prepararse muy fácilmente es sumamente efectivo y además tiene otros beneficios para la salud. Presta mucha atención a lo que te decimos el día de hoy.

Quema grasa con bicarbonato

 

La grasa al acumularse por mucho tiempo se va haciendo más y más difícil de eliminar por lo que hay que hacer muchos más esfuerzos pero esto no significa que debas matarte de hambre ni agotarte haciendo ejercicios, solo basta con alimentarte sanamente, mantener una vida activa y hacer esta receta que te daremos el día de hoy.

Son dos recetas, pero ambas te ayudarán a mejorar tu salud notablemente además mejorarán tu apariencia.

Bicarbonato de sodio con limón y perejil

Ingredientes:

  • 3 limones
  • 2 manojos de perejil
  • 2 litros de agua potable
  • 2 cucharadas de bicarbonato

Preparación y consumo

Lava los limones y el perejil y luego de esto hierve el agua y luego deja que enfríe. Agrega los limones cortados en trozos y los dos manojos de perejil junto a las 2 cucharadas de bicarbonato de sodio. Tapa y refrigera.

En la mañana siguiente vas a colocar la mezcla en un frasco de vidrio y vas a consumir 100 ml de esta bebida a diario.

Vinagre de sidra de manzana y bicarbonato

Ingredientes

  • ½ cucharadita de bicarbonato de sodio
  • 2 cucharadas de vinagre de manzana
  • 1 vaso de agua

Preparación y consumo

Lo que debes hacer es diluir el vinagre en el agua y luego agregar el maravilloso polvo y mezclar muy bien. Esta bebida deberás tomarla todos los días en ayunas.

Esperamos que estas recetas sean de tu ayuda y logres obtener el vientre plano y libre de grasa que siempre has querido.

No olvides compartir.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *