Aprende por qué las personas están poniendo unas tijeras debajo del colchón antes de dormir. Miren los beneficios de realizar esta acción.

A todos nos ha ocurrido en algún momento cuando nos vemos enfrentados a momentos muy difíciles de digerir y más cuando resultan ser constantes esto se debe a que alguien ha buscado conspirar en contra de nosotros depositando malas energías en nuestra vida.

Es por ello que es importante cada cierto tiempo hacernos una limpieza con sal marina para lograr eliminar todas estas malas energías y sin embargo nunca será suficiente ya que siempre quedan ciertos rasgos pero nosotros te traemos la solución para deshacerte de ello por completo.

Esta vez no se trata de ninguna esencia, incienso aunque resulten ser muy útiles para estos caso, pero solo utilizaremos un elemente que de seguro tendrás en casa. Esta estrategia lo más seguro es que lo han hecho tus bisabuelos y abuelos, es sumamente efectivo.

Limpia el aura y logra deshacerte de las cosas malas que espiritualmente te hacen daño con solo usar tijeras

Las energías negativas surgen del estrés, discusiones, malas actitudes, preocupaciones, descanso inadecuado y mala salud, y existen muchos remedios para poder deshacerse de todas estas malas energías una de ellas una de ellas son las esencias de olores, inciensos que generan un ambiente tranquilo.

Pero hay un método que surge desde hace décadas y se trata de colocar una tijera abierta de par en par, justo debajo de tu colchón ya que cada una representa 2 espadas que ayudarán a cortar aquellas cosas malas atadas a ti ya que las espadas simbolizan el arma encargada de luchar contra el mal.

A través de este método estarías eliminando de tu vida cualquier envidia, mal de ojo y alejas cualquier tipo de enfermedad aleja las pesadillas, las tristezas y las penas que llegan a  ti de manera inesperada y sin explicación.

Este ritual es similar al del agua ya que al colocar un vaso de agua debajo de tu cama al momento de dormir esta absorbe todas las malas energías alejándolas de tu vida, así mismo igual con las pesadillas o tristezas sin explicación.

Si te ha gustado este artículo compártelo en todas tus redes sociales para que todos se enteren de esta magnífica estrategia que ayuda a liberar cualquier mala energía que pueda llegar a estar en tu alrededor.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *