Mi barriga no dejaba que los vestidos me quedaran pero gracias a estos dos ingredientes pude rebajar mi barriga

Para una mujer no hay nada peor la ropa no le quede, pues es darse cuenta que ha subido de peso. Esto nos baja la autoestima pues vemos los rollitos que nos han salido por comer sin parar y tener una vida sedentaria. Pero esto puede cambiar con estos dos ingredientes, sigue leyendo.

Por lo anterior es que inmediatamente empezamos hacer una dieta, pero a veces esta no tiene los resultados que esperamos. Pues no hay forma de bajar de peso tan rápido solo mejorando la alimentación.

Tenemos que ayudar a nuestro cuerpo para que se afloje la grasa acumulada y este puede expulsarla. Para eso es importante consumir bebidas diuréticas que desintoxica el organismo.

Por eso hoy te vamos a enseñar a preparar una receta para eliminar los quilos demás y que puedas recuperar esa ropa que no te queda. No gaste en ropa nueva, recupera tu figura y tu closet.

 Baja la barriga con esta maravillosa bebida

Ya no te sentirás apenada por que la ropa n te queda, después de tomar esta bebida lograras tener una figura esbelta. La mejor forma de bajar de peso en con tratamientos natrales, pues así no queda nada colgando y no nos salen estrías por el estiramiento de la piel.

Esta receta es súper fácil de hacer y con ingredientes que tienes en casa por lo que no tendrás que salir corriendo al supermercado.  La solución está en tus manos.

A continuación aprenderás a hacer el batido quema grasa.

Ingredientes:

  • Un manojo de Perejil
  • Jugo de limón al gusto
  • 1 cucharada Vinagre de manzana
  • 1 cucharada de jengibre rayado
  • Una cucharada de canela en polvo
  • Medio litro de agua

Preparación y uso:

  • Añada todos los ingredientes en una licuadora hasta tener una pasta homogénea.
  • Esta bebida será el sustituto de tu cena a diario hasta conseguir lo resultados deseados.

Estos batidos tienen mejor efecto si lo combinas con una buena alimentación y una rutina de ejercicios. Así lograras tener un vientre plano y una salud de hierro ya que estas limpiando todo tu organismo de grasa y sustancias toxicas.

Si te gusto este articulo no dejes de compartirlo con tus amigos y familiares. Ayuda a otras personas a recuperar su figura.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *