Si colocas esta planta en tu casa el dinero te lloverá como agua aquí te decimos las razones

La hoja de laurel es utilizada en las preparaciones culinarias para darle un sabor y aroma increíble. Esta hoja seca es usas como una especia, que no puede faltar en tu cocina.

Además hemos descubierto que es buena para la salud. Es desintoxicante, antiviral, antioxidante, astringente, etc. Por lo que su consumo hace bien a tu organismo.

Pero hoy te vamos a enseñar otra forma de usar esta planta. Resulta que con las hojas de laurel puedes llamar a la prosperidad y abundancia a tu hogar. Existen muchos rituales para tener suerte y prosperidad, pero requieren muchos ingredientes, lo que te vamos a enseñar hoy no te costara nada.

Si quieres limpiar tu casa y hacer que mejore la situación económica de todos los que viven ahí, entonces deberás hacer los que a continuación te vamos a indicar.

Con esta planta el dinero tocara tu puerta

Si tienes problemas económicos, solo debes recurrir a esta planta para solucionarlos. Después de hacer esto la prosperidad y abundancia serán parte de tu vida. Nunca más tendrás deudas.

Esta es la forma más natural y económica de hacer que el dinero fluya. No sigas buscando rituales complicados para tener prosperidad. Aquí te tenemos la solución más práctica y efectiva.

Ingredientes:

Hojas de laurel

Recipiente de barro

Un encendedor

Procedimiento:

  • Debes escoger un recipiente de barro que sea grande y profundo para introducir las hojas de laurel.
  • Luego deberás procedes a quemar las hojas para que estas suelten sus olores y aceites, que irán limpiando tu hogar para que llegue el dinero.
  • Esto es como si colocaras un incienso. Déjalo actuar unos minutos y veras que pronto tu bolsillo estará llego de dinero.

Además de ayudar a mejorar tu economía, este procedimiento saca las malas vibras de la casa y te da una sensación de paz y tranquilidad, lo que evitaras que  tengas estrés y que vaya la negatividad.

Ahora que ya sabes todo lo que la hoja de laurel hace por tu salud y tu vida, estamos seguros que nunca más faltara en tu casa. Lo mejor de todo es que es súper fácil de conseguir.

Comparte esta publicación.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *