Avena para adelgazar? Solo debes de prepararla de esta manera y expulsa grasa de tu cuerpo de la forma más rápida

Entre los distintos tipos de cereales que son ricos en fibra y que nos aportan gran cantidad de nutrientes hay uno muy especial, y se trata de la avena, uno de los alimentos más conocidos y más consumidos por muchas personas a nivel mundial y no es solo porque sea delicioso sino porque también resulta beneficioso para mantener nuestra salud y esto es algo que todos queremos.

Así como utilizan la avena para hacer algunos postres, muchas personas también la emplean para tratar problemas que van más allá de la salud, es decir, para tratar la apariencia externa, bien sea a través de mascarillas o incluso de alguna merengada.

Muchas personas queriendo mejorar su salud recurren a los fármacos y a los tratamientos recomendados por algún doctor, sin embargo muchas otras con la finalidad de ahorrarse un poquito de dinero y de obtener resultados efectivos, recurren a los remedios caseros, que bien sabes, muchas veces pueden ser bastante efectivos.

El día de hoy nosotros te queremos hablar de una receta casera maravillosa que seguro te va a encantar porque está llena de muchos nutrientes y además te dará unos beneficios que ni te imaginas, como primicia te contamos que perderás peso, y ¿a quién no le gusta perder peso sin hacer muchos esfuerzos?

Pierde peso con la avena

Si bien perder peso es un reto muy grande que muchos se proponen, hay ciertas personas que no se dan por vencidas y hacen de todo para obtener eso que tanto anhelan, como una figura esbelta y un cuerpo libre de grasas.

Para lograrlo es necesario hacer ciertos esfuerzos, y sacrificar los malos hábitos de alimentación que antes teníamos y que eran los culpables de esas lonjitas que teníamos en nuestra panza y que tan difícil son de eliminar.

Por fortuna hay algunas maneras de perder peso sin la necesidad de hacer mucho, pues te contamos que con solo añadir a tu dieta balanceada un solo ingrediente, tus resultados pueden ser mucho mejores y en corto tiempo.

El día de hoy te queremos hablar de cómo puedes perder peso con consumir avena.

Para lograrlo, solo debes llevar a cabo la siguiente receta para la cual necesitarás los siguientes ingredientes:

  • 1 taza de avena natural sin gluten
  • 1 cucharada de vainilla
  • 8 tazas de agua
  • 1 ramita de canela, o 1 cucharadita de canela en polvo
  • Miel o stevia para endulzar
  • Hielo

Preparación y consumo

Lo que debes hacer es remojar la avena y esperar a que esta tome una consistencia algo suave. Una vez que esté así, procede a agregar los demás ingredientes en la licuadora. Ve midiendo poco a poco el agua, desde las 6 tazas pues de esto dependerá la consistencia de tu batido así que hazla como prefieras, o más espesa o más aguada.

Lo que debes hacer es beber esta merengada en ayunas o incluso reemplazar tu cena con ella pues te ayudará a perder peso sin la necesidad de sacrificar el dulce, pues además es deliciosa.

Esperamos que esta merengada te guste y te ayude a lograr esos resultados que esperas.

No olvides compartir.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *