Derrite la grasa del estómago como loco de manera rápida.

Es importante limpiar el estomago y colon, para estar saludables. Este procedimiento además de mantenerte libre de toxinas, favorece la perdida de grasa. Lo que va a lograr que reduzcas tallas rápidamente. Si acabas de tener un bebe, sufres de sobre peso, esta es la mejor opción para tener un cuerpo esbelto.

El sobre peso es algo que afecta a muchas personas y que en casos extremos puede provocar que estar personas se vuelvan bulímicas con el fin de bajar de peso. Esto es algo que queremos evitar por eso buscamos alternativas saludables para bajar de peso.

Beber el  batido que te ensañemos hoy, después de hacer ejercicio puede favorecer la perdida de grasa. Lo que significa que en pocos días perderás esos rollitos que tanto te molestan.

Lograr  botar la grasa de tu cuerpo con estos ingredientes naturales que estimularan el funcionamiento de tu estomago para que no te quedes con esos desechos dañinos. Después de tomarlo no sufrirás de estreñimiento y te sobraran kilos.

Batido quema grasa

Las personas se acomplejas por tener esos rollos flácidos en la panza, brazos, papada y glúteos. Es por eso que se someten a dietas y consumen fármacos que prometen adelgazar pero no siempre tienen éxito.

Para que nunca más expongas tu salud, a la hora de empezar un régimen para adelgazar, te vamos a enseñar a preparar un batido que además de favorecer la pérdida de grasa, tiene nutrientes que te mantendrá saludable.

Ingredientes:

1 banana

1 cucharada pequeña de linaza

1 cucharadita de jengibre

Media taza de rodajas de piña

1/3 de taza de leche de almendras

Preparación y uso:

  • Incorpore los ingredientes a la licuadora y mézclalos hasta tener una pasta homogénea.
  • Consume esta bebida como sustituto del desayuno o almuerzo.
  • También puedes tomarla en la noche solo que reduces los ingredientes a la mitad.

Si combinas este batido con tu rutina de ejercicio lograras grandes resultados ya que estimularas la perdida de grasa. Lo que garantiza tener un vientre plano en poco tiempo. Además este es un rico batido, no será un sacrificio tomarlo.

Si te gusto no dejes de compartirlo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *