Pon este poderoso jarabe en tu cuero cabelludo y observa todo tu pelo perdido volver a crecer

El estrés es uno de los factores que influye más en la pérdida del cabello. También se puede deber a problemas hormonales o a enfermedades como el cáncer. La calvicie o alopecia es algo que baja mucho la autoestima de la persona que lo padece. Es por eso que a veces los pacientes con cáncer se deprimen más al perder su cabello.

El cabello es como el marco de nuestro rosto y pensamos que el mundo se desmorona cuando este comienza a caerse en grandes cantidades. En estos casos las personas buscan gorros, sombreros y accesorios para tapar las zonas afectadas o se colocan pelucas, pero esta es una solución temporal.

Es mejor atacar la raíz del problema, hay métodos estéticos o implantes pero son realmente costosos, por eso es mejor optar por métodos naturales que son 100% efectivos.

No importa cuál sea la razón por la que has perdido mechones, con e remedio casero que te daremos hoy lograras recuperar tu melena en poco tiempo. Estos aceites esenciales estimularan el crecimiento del cabello y mantendrán saludable tu cuero cabelludo.

Combate la caída del cabello con este jarabe natural

Esta es la mejor forma de tratar la pérdida o caída del folículo piloso, ya que los ingredientes que componen este tratamiento tienen propiedades antisépticas, anti-inflamatorias y promueven la estimulación del crecimiento y vellos, por lo que pronto saldrá sano y fuerte con cada aplicación que realices.

Ingredientes:

  • Aceite de ricino 60 ml
  • Aceite de coco 25 ml
  • Aceite de romero 15 ml
  • Aceite de lavanda 5 ml

Preparación y uso:

  • Mezcla los aceites esencias y viértelos en un frasco con gotero.
  • Luego aplica de 10 a 15 gotas de esta preparación en el área donde se te cayó el cabello.
  • Y con la yema de los dedos das masajes en forma circular.
  • Debes hacer este procedimiento 3 veces al día para estimular a los folículos capilares.
  • Después de dos semanas aplicándolo notaras los efectos.

Ten fe de que este tratamiento, eliminara tu problema. Poco a poco veras que nuevamente sale tu cabello y estará más sano y fuerte que antes. Valdrá la pena el esfuerzo y espera.

Si te gusto compártelo con tus amigos y familiares.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *