Diez señales que tienes niveles de azúcar en sangre peligrosamente muy elevados

Los problemas que generan los altos nieles de azúcar en la sangre no son un juego. El abuso de esta sustancia puede perjudicar nuestra salud de por vida. Por lo que tenemos que moderar su consumo.

Si ya tienes diabetes, no podemos hacer nada para revertir esa enfermedad. Pero si aun no la tienes es mejor que bajes el consumo de azúcar para evitar esta terrible enfermedad.

Seguramente te preguntas si hay una forma de saber si estamos consumiendo demasiado dulce o no. Y la respuesta es sí. Afortunadamente hay señales que nos manda nuestro cuerpo para alertarnos de que nos estamos excediendo con el consumo de azúcar.

Estas señales pueden evitarte complicaciones, por lo que debes estar atento a lo que te dice tu cuerpo, así podas prevenir padecer de diabetes. Nosotros estamos apara ayudarte por eso te enseñaremos cuales signos puedes tener si los niveles de glucosas en tu organismo están alterados.

Síntomas que puede presentar si tienes la azúcar alta

Tener mucha hambre: los niveles altos de  azúcar en la sangre hacen que la energía se consuma más rápido, por lo que nuestro cuerpo necesita ingerir más alimentos para generar más energía, es por eso que sientes hambre constantemente.

Cansancio: si por más que duermas las 8 horas diarias, te sientes cansado todo el tiempo, esto se debe a los altos niveles de glucosa que consumen tu energía, por lo que siempre estarás cansado.

Ganar frecuentes de orinar: los riñones tratan de procesar las toxinas que tiene el cuerpo debido a la gran cantidad de azúcar, por lo que te mandara al baño con frecuencia.

Boca seca y sed: nuestro organismo no está procesando la azúcar como debería por lo que esto te dará una sensación de sequedad en la boca lo que te producirá sed constante.

Pérdida de peso: cuando tiene los niveles de azúcar alto, tu cuerpo se esfuerza más de lo que debería por lo que empezaras a perder peso.

Infecciones: como nuestro organismo esta desequilibrado, estamos mas propensos a sufrir de enfermedades infecciosas.

Piel seca: como tus riñones sobre trabajan mandándote al baño a cada rato, entonces nos deshidrata provocando que nuestra piel se reseque.

Falta de concentración: los problemas de azúcar hacen que nuestro organismo no trabaje bien por lo que el cerebro se ve afectado ocasionando falta de concentración y pérdida de memoria.

Visión borrosa: este es uno de los síntomas de las personas diabéticas, el exceso de azúcar en la sangre daña la salud visual.

Problemas para cicatrizar: si tienes los niveles de azúcar altos, esto evita que los leucocitos se adhieran a las paredes de los vasos sanguíneos por lo que se dificulta la cicatrización de las heridas.

Si tu cuerpo te manda estas señales, ponte alerta y acude al médico para te que recomiende el mejor tratamiento.

Si te gusto compártelo con tus amigos y familiares.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *