Cómo limpiar la base de ollas y sartenes fácil, sin esfuerzos, se limpian solos

Las labores del hogar no son tan fáciles como parecen. Muchas personas creen que porque la mujer se queda en casa no está trabajando, pues se equivocan. En la casa hay tareas que son muy difíciles de hacer y requiere de otros elementos que te ayuden a lograrlo con efectividad.

Una de las tareas más complicadas es mantener la cocina y las ollas en buen estado. Nada más difícil de sacar que las manchas de quemaduras y la grasa de la cocina. Limpiar la cocina y los utensilios que utilizamos para preparar la cocina no es tarea fácil. Aunque hay una infinidad de productos de limpieza y desengrasantes, nuestras ollas y satenes no vuelven a su estado original.

Por más que restriegues y gastes el frasco de desengrasante, no logras desaparecer lo quemado de tus ollas. Esto hace que tengan una apariencia fea y descuidada, como que si no lavaras tus utensilios. Entonces piensas en desecharlos o comprar otros nuevos.

Esto ya no tendrá que ser así, por suerte hay métodos caseros y económicos para lidiar con este problema. Nunca mas tendrás que maltratar tus manos y uñas al limpiar tus ollas, este método facilitada tu vida.

Mantén tus ollas y sartenes relucientes

Cuando los productos de limpieza no hacen el efecto que deberían es hora de buscar otras herramientas, por eso es que tenemos que retroceder e investigar como hacia nuestra abuelita para mantener su casa impecable. Por esta razón te revelaremos un método antiguo pero efectivo para limpiar tus ollas.

Ingredientes:

  • Sal
  • Vinagre
  • Limón
  • 1 esponja

Modo de empleo:

  • Esparce la sal sobre la superficie del sartén u olla que quieres limpiar. Deja actuar por unos minutos y añade el vinagre y jugo de limón.
  • Luego restriega con la esponja y lava muy bien tus utensilios de cocina hasta que salga toda la mancha de quemado que tenia.

Después de probar esta método de limpieza, nunca más gastaras dinero en esos productos químicos que no son efectivos, tú misma prepararás esta fórmula infalible para mantener tus utensilios de cocina impecables. No tendrás que reemplazarlos por unos nuevos.

Si te gusto compártelo con tus amigos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *