Lava tu cara con esto antes de dormir y al próximo día podría estar sin arrugas y manchas de forma rápida.

La vejez, el tema más hablado más que todo por las mujeres, una etapa de la vida que muchas mujeres temen pasar por ella pues saben que con ella se vienen muchos problemas tanto de salud como de apariencia.

Si bien es sabido, la piel es el órgano más extenso de nuestro cuerpo, y pues es sumamente importante cuidarlo de una manera adecuada, sin embargo hay unas zonas que están mucho más expuestas y requieren más cuidados, al igual que las zonas sensibles.

Entre todas estas zonas, pueden surgir algunos problemas en las zonas más expuestas, y pues te hablamos de problemas como las manchas y las arrugas en la piel que si bien se pueden tratar con cremas y algún otro tratamiento, hay formas más económicas de lograrlo.

El día de hoy nosotros queremos hablarte acerca de una receta que te ayudará a lidiar con los problemas de la vejez o del exceso de exposición a los factores ambientales el día a día sin tomar en cuenta los cuidados necesarios. Presta mucha atención a este post y logra lo que deseas sin gastar mucho.

Desaparece arrugas y manchas

Tener la piel tersa y joven es el sueño de toda mujer, eso es casi imposible de negar y es que bueno, una cara llena de arrugas y manchas no es algo que se vea muy estético y bonito, sin embargo todas somos hermosas a nuestra manera, no hay que dejarnos guiar por la vanidad.

Si estás aquí es porque has decidido dar un cambio y lucir una piel mucho más bonita y tersa, así que eso lo podrás lograr sin gastar mucho dinero y sin perder mucho tiempo tampoco pues los resultados los verás rápidamente.

Para lograrlo pues solo vas a necesitar emplear los siguientes ingredientes:

  • Limón

Son varias recetas con solo este ingrediente principal:

  1. La primera de ellas consiste en exprimir el limón para extraer su zumo y embeber una bolita de algodón en el jugo y frotarla en la cara, dejar que se seque por unos 3 minutos y luego lava la cara y seca con toquecitos la cara. Puedes hacerlo 2 veces al día.
  2. Esta receta consiste en solo tomar una rebanada de limón y frotarla por toda tu cara y dejar actuar por 3 minutos y enjuague la cara.
  3. Realiza una pasta con miel, harina y zumo de limón y aplícala en la cara, deja que seque por al menos 15 minutos y luego procede a enjuagar
  4. Separa la blanca de la yema de huevo y mezcla la clara con el jugo de un limón, luego separa la mezcla en 3 partes iguales y aplica la primera parte en la piel, deja que seque y aplica la segunda parte, espera nuevamente y aplica la tercera parte. Deja secar nuevamente y limpia la mezcla con agua tibia y seca la cara con una toalla de algodón.

Recuerda que no debes exponer tu piel al sol cuando apliques el limón o te saldrán más manchas, y pues estos tratamientos debes hacerlos de noche preferiblemente y utilizar protector solar.

Ya lo sabes, dile adiós a las arrugas y a las machas con solo hacer uso del limón.

No olvides compartir.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *