Prepara la crema de bicarbonato ponla antes de dormir, adiós arrugas, manchas, espinillas y patas de gallo

La piel es uno de los órganos más extensos de nuestro cuerpo y pues sin duda alguna es al que más cuidado debemos darle ya que está expuesto a todos los agentes exteriores como el sol y demás factores como los químicos. Ademas del tiempo mismo, provocando la aparición de arrugas.

Si bien la piel cubre todo nuestro cuerpo, hay unas zonas que tienden a ser mucho más sensibles y pues además son sumamente delicadas y requieren de muchos más cuidados con químicos que no sean tan agresivos.

Todas sabemos que el paso de los años nos pasa factura y pues estos estragos se notan en nuestra piel y nosotros debemos aprender  lidiar con estos problemas sin el uso de las costosas cremas o sin someternos a cirugías estéticas.

Por todo esto el día de hoy nosotros te traeos una crema casera que te ayudará a solucionar tus problemas de apariencia en la piel de tu rostro y no tendrás que gastar mucho dinero para poder prepararla. Sigue leyendo y entérate de como se hace.

Adiós arrugas y manchas

Como ya te veníamos diciendo, no es necesario que gastes mucho dinero en cremas para eliminar las manchas o tratar las arrugas pues lo puedes lograr con simples ingredientes económicos y prepararlas en la comodidad de tu hogar.

Esta crema que te enseñaremos hoy, ha sido conocida por muchas mujeres y pues han obtenido maravillosos resultados gracias a ella, y pues seguro tú también quieres aprovechar estos beneficios.

Puedes preparar esta crema con los siguientes ingredientes:

2 cucharadas de bicarbonato de sodio

Agua mineral, no del grifo

Limón (piel grasa)

Miel (piel seca)

Algún ingrediente como el aloe vera, aceite de oliva, ácido salicílico, u otro al que tu piel esté acostumbrada.

Preparación y uso

Lo que debes hacer es en un recipiente agregar las 2 cucharadas de bicarbonato y hacer una pasta con el agua. Luego de esto vas a proceder a agregar las gotas de limón o de miel dependiendo de tu caso. Si quieres puedes agregar una aspirina triturada para que te quede una acción exfoliante.

Luego de esto lava tu cara con agua y jabón para retirar restos de maquillaje e impurezas y seca tu cara para proceder a aplicar tu mascarilla por toda la cara, eso sí evitando el contorno de los ojos.

Deja actuar entre 15 a 20 minutos y luego de esto retira con abundante agua.

Si consideras que tu piel está reseca pues puedes agregar una crema hidratante o algún aceite como el de oliva, o almendras, así como también unas gotas de agua oxigenada de 10 volúmenes, la que se utiliza para las heridas.

Eso es todo lo que debes hacer y verás cómo tu piel muestra un cambio radical.

No olvides compartir si te ha gustado esta información.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *