Bebida milagrosa. Ni un dolor en una semana (articulaciones, piernas y espalda)

En la actualidad debemos cuidar nuestra salud, sobre todo cuando se trata de nuestras articulaciones, piernas y espalda. Cuando presentamos dolor en las articulaciones es importante evaluar el origen del mismo ya que puede ser por deficiencia de calcio o de vitamina D o exceso de ejercicio físico.

Es importante estar atentos de nuestro sistema muscular. Llevar una dieta rica en vitamina D así como de alimentos que contengan calcio nos ayudara a evitar lesiones y enfermedades, así como evitar el consumo de grasa y azúcar.

Para aquellas personas que sufren enfermedades de los huesos como osteoporosis, es aún más importante saber qué hacer para mejorar su condición física.

El día de hoy te traigo una receta súper sencilla, un batido con el que podrás mejorar y aliviar los dolores de espalda, piernas y otras partes. Si quieres saber más sobre el tema continua la lectura.

Alivia el dolor de espalda con esta bebida natural

batido

A continuación te mostrare como realizar esta bebida.

Ingredientes.

  • 150 gr de gelatina sin azúcar.
  • Agua
  • Miel

Procedimiento:

  • Lo primero que debemos hacer es añadir 2 cucharadas de gelatina en ¼ de agua fría.
  • Mezclamos muy bien y dejamos reposar durante toda la noche fuera de nuestra nevera.
  • Al otro día, nuestra gelatina debe estar inflada.
  • Finalmente colocamos un poco de miel para endulzar al gusto.

Debemos tomar este batido todos los días 30 minutos antes de nuestro desayuno, este preparado nos puede ayudar a fortalecer el sistema cardiovascular.

Padecer de dolor en las articulaciones es una condición que afecta a muchas personas llegando a desarrollarse problemas como la artrosis, la artritis el reuma entre otros. Por lo que debemos comenzar a prestar más atención a nuestro cuerpo.

Las molestias en nuestras rodillas, codos, tobillos pueden presentarse en forma de pinchazos, inflamación o rigidez, lo que nos imposibilita el realizar muchas actividades impidiendo llevar  una calidad de vida. Al primer síntoma debemos comenzar a evaluar nuestros hábitos.

Si nos ayudamos de un especialista en nutrición podemos tener una dieta rica en vitaminas y minerales, además gracias a este batido maravilloso que hoy te presente, podemos tener una vida sana, además de prevenir muchas enfermedades.

Si te gusto este articulo compártelo.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *