Prepara esta leche mágica, tómala por la noche para surtir efecto en el hígado y despertar renovado.

Si quieres desintoxicar tu cuerpo, la mejor forma es con remedios naturales. Hoy te vamos a revelar una receta que desde tiempo antiguos se ha estado utilizando en la India para curar enfermedades y limpiar el organismo.

Se trata de la leche de cúrcuma o Haldi Ka Doodh, que se encarga de depurar el hígado, regular los niveles de glucosa de la sangre, desinflamar el cuerpo, entre otros beneficios.

La curuma tiene propiedades antiinflamatorias, antioxidantes, antibacterianas, por lo que es ideal para curar heridas, aliviar los dolores de cabeza, tratar infecciones y evitar la coagulación de la sangre.

Esta bebida es una mezcla de especias, que tienen múltiples propiedades curativas y que juntas son un potente remedio para la salud en general. Aprende a preparar esta deliciosa bebida que cambiara tu vida para siempre.

Beneficios de consumir la leche de cúrcuma

Quien iba a decir que esta especia podía hacer tanto por tu salud. Ahora vas a  descubrir porque debes incluirla en tus comidas. Además de aprender a preparar una bebida que te mantendrá saludable. Estos son los beneficios de consumir la leche de cúrcuma.

Alivia los dolores articulares

Es un poderoso antioxidante

Alivia el refriado y la tos

Como toxico calma la irritación de la piel

Elimina las manchas de la piel

Desintoxica el cuerpo

Detiene el avance del Alzheimer

Previene el cáncer

Es antidepresivo

Ahora que sabes todo lo que hace por tu salud, seguro estas ansioso por saber cómo se prepara. Aquí te enseñaremos lo fácil que es hacer esta bebida en casa. Solo tienes que seguir nuestras instrucciones

Ingredientes:

Leche de coco

2 dátiles sin hueso

1 cucharada de miel

1 cucharada de aceite de coco

Media cucharadita de cúrcuma

¼  de cucharadita de canela

¼ de cucharadita de jengibre

Una pizca de pimienta negra.

Preparación y uso:

Incorpora en una olla todos los ingredientes y déjalo cocinar por 5 minutos. Pasado ese tiempo apaga el fuego y deja reposar.

Esta bebida puedes consumirla fría o caliente. Debes tomarla antes de dormir para que trabaje mientras tu cuerpo está en reposo, así hará un mejor efecto purificador en ti.

Si te gusto compártelo en tus redes sociales.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *