Prepara tu propio colágeno en casa y podrías rejuvenecer tu rostro

El cuidado de la piel es esencial para la belleza de la mujer. Por eso existen cremas y tratamientos faciales que contienen colágeno, sustancia que le da a la piel una apariencia tersa, saludable y joven.

Con el tiempo nuestro cuerpo deja de producir colágeno por si solo por lo que hay que suministrárselo tanto en la parte exterior como interior del cuerpo.

Es decir hay que aplicar colágeno en gel en nuestra piel y tomar las capsulas de este para mejorar la apariencia de nuestra piel. Logrando así tener elasticidad, lozanía y retardando los signos del envejecimiento.

Muchos de los problemas de la piel son causados por el déficit de colágeno que puedes tener.  Los productos que pueden ayudarte en este problema son realmente costosos. Es por eso que hoy te vamos a enseñar a preparar un colágeno desde la comodidad de tu casa, tan efectivo como el que vender en los comercios.

Esta crema natural tiene propiedades humectantes y regeneradoras que eliminaran las manchas y arrugas. Logrando tener un aspecto mas joven. Sigue leyendo para que aprendas a prepararla.

Mascarilla de colágeno natural

Ingredientes:

Aceite de coco

Aloe vera

Preparación y uso:

Pela la penca de sábila y lávala para quitarle la baba amarillenta.

Luego mezcla el gel de sábila con el aceite de coco hasta que estén bien incorporados.

Esta mezcla la aplicaras sobre tu rostro y la dejaras actuar por 10 minutos. Luego lava tu cara con abundante agua.

Recomendamos que la apliques en las noches, ya que no es bueno exponerse al sol luego de aplicarse gel de sábila en la cara, esto podría mancharte el rostro.

Aplica esta mascarilla por el tiempo que quieras. Hasta obtener los resultados deseados.

Esta mascarilla tiene propiedades antibióticas debido al aceite de coco. Además equilibra el pH de la piel.

Proporciona la elastina y humecta que la piel necesita para verse joven. Elimina las células muertas de la piel y reestructura las capas de de la dermis, tratándolas a profundidad.

Esta mascarilla es ideal para las pieles sensibles ya que trata las irritaciones, inflamaciones y heridas. Además regenera la piel que se ha dañado por los rayos solares.

Estas es una excelente forma de brindarle a tu piel nos nutrientes que necesita. Si te gusto no dejes de compartir este secreto de belleza.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *