Muchos le llaman “El té de Dios” ya que cura la tiroides, lupus, vértigo, cansancio crónico y artritis

Cada día se descubren nuevas enfermedades que los médicos no saben cómo tratar, ya que los fármacos que existen no están elaborados para combatir todas las afecciones.

Pero existe algo que si está preparado para sanar nuestro cuerpo, se trata de la naturaleza. Científicos se encargan de estudiar las propiedades curativas de la madre naturaleza, ya que puede ser útil para la creación de nuevos medicamentos que sanen a muchos pacientes.

Pero no hay que esperar a que creen estos fármacos, la mejor forma de aprovechar los beneficios de esta creación de dios es consumiendo las hierbas y plantas que nos pueden sanar. La medicina antigua curaba las afecciones con plantas, es hora de volver a nuestros orígenes.

Por eso te vamos a enseñar un remedio ancestral, que se utiliza para curar la glándula tiroides, el lupus, vértigo, cansancio crónico y la artritis. Con esta preparación estarás saludable sin necesidad de tomar medicamentos costosos.

Infusión de tomillo para prevenir problemas de salud como en la tiroides

tiroides

El remedio natural que te vamos a enseñar a preparar hoy, es a basa de tomillo, una hierba aromática muy utilizada para sazonar y aromatizar la comida, pero que hoy aprenderás a darle un uso más beneficioso para tu salud.

Esta planta ayuda a tratar enfermedades como el lupus, artritis, fbromialgia, hipertiroidismo, etc. La buena noticia es que es de fácil adquisición ya que la puedes encontrar en supermercados o la puedes sembrar en casa.

El tomillo es rico en minerales como el calco y el hierro. Al consumir esta hierva estas ayudando a regular la presión arterial, a producir glóbulos rojos y evitar problemas cardiacos. Para beneficiarte de todo lo que antes mencionamos debes prepararla de la siguiente manera:

Ingredientes:

Un puñado de hojas de tomillo seco

1 taza de agua

Preparación y uso:

  • Pon a hervir el agua y cuando este en ebullición agrega las hojas de tomillo secas.
  • Deja cocinar por un minuto y apaga el fuego y deja reposar.
  • Cuando este fría la puedes consumir.

Esta infusión debes consumirla 2 veces al día. La primera en ayunas y las segunda antes de dormir.

Si te gusto compártelo con tus amigos

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *