Tengo cuarenta y dos años y mi panza desapareció, solo tomé el siguiente batido por la mañana

Tener un abdomen plano incluso para aquellas mujeres que se la viven haciendo ejercicios y comiendo sano, puede que sea una tarea bastante ardua y es que la grasa que se acumula en esta zona es muy difícil de eliminar.

Si bien la clave para perder peso y tener una figura esbelta es la alimentación, muchas veces hace falta mucho más que solo hacer una dieta y hacer algunos ejercicios, hace falta complementar nuestra dieta con algo más.

El día de hoy nosotros queremos hablarte acerca de una de esas recetas que complementan tus recetas y esos ejercicios, una receta que aunque ya la edad se te haya venido encima y no hayas logrado tener ese vientre plano que tanto has deseado, pues ahora si lo lograrás.

Te invitamos a que sigas leyendo el siguiente post para que te enteres acerca de cuál es la receta milagrosa y maravillosa que te hará desaparecer la barriga en un abrir y cerrar de ojos sin que hagas muchos esfuerzos.

Excelente bebida para que pierdas esa panza

Casi siempre cuando nos hablan de perder peso, en lo primero que pensamos es que debemos dejar de lado todo lo delicioso que siempre nos ha encantado, pero esto no todas las veces es así, pues hay soluciones efectivas y deliciosas.

Si en estos momentos estás haciendo dieta o simplemente quieres eliminar esa molesta panza prominente que no te deja ver con la figura esbelta que siempre has deseado, pues tienes que hacer la receta que te daremos a continuación.

Para preparar el batido, solo debes emplear los siguientes ingredientes:

1 rama de menta

1 raíz de jengibre

2 litros de agua

1 limón

1 pepino

Preparación y consumo

Lo que debes hacer es lavar los ingredientes a emplear, esto es muy importante para evitar afecciones a nuestra salud. Luego procederemos a pelar y cortar el pepino en rodajas, asimismo haremos con el limón y el jengibre.

Pon a hervir el agua y luego de que esta llegue al punto de ebullición y luego apaga el fuego y agrega los ingredientes ya picados en el agua. Deja reposar por algunos minutos hasta que llegue a temperatura ambiente, vierte en una jarra y refrigera.

Esta bebida debes beberla en ayunas, y luego tras cada comida, así como también antes de irte a dormir.

Esperamos que esta información sea de tu ayuda y que esta bebida te aporte los resultados que tanto esperas.

No olvides compartir.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *