Aprende como eliminar fácilmente el olor a orina de tu sofa, cama o baño

Para muchos padres es un problema que los niños orinan la cuna así como la cama, lo que termina afectando el colchón con un olor que parece no poderse desprender, el día de hoy te enseñare un método con el que podrás desmanchar y eliminar el olor de la orina de cualquier área.

La orina es la manera en que nuestro cuerpo expulsa las toxinas y demás desechos líquidos, por lo cual si la orina es fuerte debemos de evaluar nuestra alimentación, así como la ingesta adecuada de líquido, los médicos afirman que el ser humano debe tomar al menos 1 litro de agua al día.

Del mismo modo que pasa con los niños, nuestras mascotas a menudo orinan todo alrededor de nuestra casa, además de orinar los muebles y las alfombras. Debemos enseñarlos a tener un solo espacio para sus necesidades al igual que mantenerlos aseados y con una adecuada alimentación.

Los hombres también tiene la orina un poco más fuerte que las mujeres, lo cual a veces se encierra el olor en el baño, es recomendable que el caballero mantenga vigilancia de su alimentación, así como la ingesta de suficiente agua durante el día. El día de hoy te enseñare como realizar una receta súper sencilla con la que lograras eliminar el olor de la orina.

Mantén tu casa libre de malos olores con esta receta

A continuación te mostrare como puedes eliminar fácilmente el olor de la orina de niños, hombre y mascotas.

Para realizar esta receta necesitaremos:

  • Agua oxigenada.
  • Bicarbonato de sodio.

Procedimiento:

Para realizar este procedimiento  debemos ayudarnos de una cuchara, preparamos una pasta con medidas iguales de agua oxigenada y bicarbonato, podemos aplicar sobre las manchas de la orina en el sofá o colchones, así mismo podemos aplicarla en el baño de forma directa en el área.

Para eliminar el problema de la orina de los animales, podemos preparar una mezcla más fuerte diluida en agua, aplicamos la mezcla sobre el área y dejamos secar, retiramos con ayuda de un trapeador.

De esta manera podrás desmanchar y eliminar el olor de la orina de cualquier área. Logrando recuperar el colchón, las alfombras y los muebles de tu hogar

Si te gusto este articulo compártelo con tus amigos y familiares.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *