Si tomas este batido por una semana o más en ayunas vas a perder peso desde los primeros días de su uso

En la actualidad llevar una alimentación balanceada es algo muy difícil ya que las personas trabajan todo el día, sin embargo el día de hoy te mostrare algunos como puedes ayudar a tu cuerpo a eliminar las toxinas de forma rápida y sin tener que hacer rutinas de ejercicios.

El desayuno es una de las comidas más importantes del día, nuestro cuerpo viene del descanso y necesita todas las vitaminas, minerales y nutrientes necesarios para un buen funcionamiento. Por lo que debemos estar más atentos a lo que comemos, el desayuno debe estar cargado de los nutrientes que necesita nuestro organismo.

Muchas personas optan por una dieta más hacia el consumo de frutas y verduras, libre de la proteína animal, otras por el contrario les gusta más la de origen animal junto con pan u otras fibras. De cualquiera de las dos formas es necesario saber combinarlas con otros alimentos para así tener salud y bienestar.

Es por ello que hoy te mostrare los cómo puedes realizar una bebida con la que puedes desayunar, te ayudara a eliminar la grasa acumulada, desintoxicar el cuerpo, reducir el colesterol alto, es muy sencilla y práctica, si quieres aprender a realizarla te invito a continuar leyendo este artículo.

Elimina la grasa y las toxinas acumuladas con esta receta

toxinas

A continuación te mostrare como realizar esta batido con el que no solo perderás peso ayudara a tu cuerpo a estar más sano.

Ingredientes:

  • 1 cambur.
  • ¼ de cucharada de canela.
  • 6 almendras.
  • 3 cucharadas de avena.

Procedimiento:

Realizarlo es súper sencillo, lo primero que debemos realizar es añadir todos nuestros ingredientes a la licuadora y procesar hasta tener una bebida homogénea y sin presencia de grumos.

Puedes tomarla todas las mañanas como un nutritivo desayuno, desde la primera toma comenzaras a sentir cambios, tu cuerpo mejorara la digestión además de estar más lleno de energía, podrás ir eliminando las toxinas y la grasa acumulada de forma rápida y natural.

De igual forma puedes añadir hielo para que se sienta más deliciosa y nutritiva, gracias a las propiedades naturales de sus ingredientes podemos ayudar a nuestro cuerpo.

Si te gusto esta articulo compártelo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *