Tengo cinco y dos años y con esta planta pude recuperar mi vista y de paso elimino la grasa de mi hígado y limpió mi colón por completo

A través de los vegetales que consumimos, nuestro cuerpo se llena de toxinas y grasa que los órganos como el hígado no pueden procesar de manera eficaz. Esto ocasiona que  la gran cantidad de desechos que quedan almacenados en nuestro interior afecta gravemente nuestra salud, por lo que debemos comer más sano.

Si no ayudamos a nuestro cuerpo a depurarse de toda esa contaminación interna, podemos llegar a tener problemas de salud como; estreñimiento, metabolismo lento, enfermedades renales, problemas de audición y visión, afecciones de la piel o hasta cáncer. Es necesario tener una alimentación rica en vitaminas y minerales.

Por eso es que hay que limpiar el colon de esa grasa y toxinas acumuladas. Hoy te vamos a enseñar cómo puedes ayudarte con una hortaliza, la remolacha esta es rica en hierro, potasio, magnesio y complejo B.

Podemos evitar una cantidad de enfermedades con la remolacha, te traemos esta receta natural que dejara a tu organismo totalmente libre de sustancias toxicas y grasa.  Lograrás tener un organismo saludable solo con prepararla y consumirla, si quieres aprender a realizarla continúa la lectura.

Limpia el hígado y colón con esta receta natural

A continuación te mostrare como realizar una ensalada a base de remolacha.

Ingredientes:

2 o 3 remolachas.

2 cebollas.

Acelgas

Aceite de oliva.

Vinagre.

Sal.

Modo de preparación:

 Lo primero que debemos realizar es pelar las remolachas y ponerlas a hervir en agua con una pizca de sal, seguidamente picamos en trozos pequeños y ponemos en un bol o tazón. Picamos nuestra cebolla y mezclamos junto con las acelgas.

Luego de esto podemos añadir un poco de aceite de oliva y vinagre, condimentamos con sal y listo ya está preparada nuestra ensalada a base de remolacha.

Con esta ensalada limpiaremos nuestro colon, el hígado y mejoraremos nuestra vista gracias a las vitaminas y minerales, además ayuda a subir la hemoglobina y favorece la circulación de la sangre, te recomiendo comerla todos los días. La remolacha es muy nutritiva y trae grandes beneficios a nuestro cuerpo.

Si te gusto esta receta compártela con tus amigos y familiares.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *