Mezcla solo dos ingredientes y quema toda esa grasa acumulada en una noche

Perder peso puede ser uno de los retos más difíciles que nos podemos plantear pues no es algo que se logre así de fácil pues requiere esfuerzos bastante grandes y pues no todos tenemos la fuerza de voluntad como para hacerlo.

Si bien hay personas que recurren a las alternativas más rápidas para perder toda esa grasa acumulada en su cuerpo, pues hay otras que les gusta irse por el lado seguro y pues sin gastar demasiado, seguro tú eres de estas últimas.

Aunque no lo creas, quemar grasas sin hacer ejercicios puede ser más fácil de lo que imaginas y es que incluso un simple cambio en tu dieta diaria te puede dar los resultados que necesitas y lo mejor de todo es que puede ser en corto tiempo.

El día de hoy nosotros te daremos una receta que te ayudará a deshacerte de toda la grasa acumulada en tu cuerpo y pues lo harás sin hacer muchos esfuerzos en actividades físicas, así que presta mucha atención.

Elimina la grasa de tu cuerpo en una noche

Eliminar la grasa nunca había sido tan fácil como con esta receta que te daremos el día es más ni tú mismo podrás creer los resultados que te puede ofrecer, es muy fácil de realizar y no tendrás que gastar mucho dinero.

Otro de los beneficios de esta receta es que con solo comer un poco más sano y caminar un poco todos los días podrás lograr los resultados que necesitas, esto no quiere decir que te vas a matar de hambre o que debes ejercitar hasta el cansancio.

Para hacer esta receta vas a necesitar los siguientes ingredientes:

  • Cáscara de una piña madura
  • 2 cucharadas de canela en polvo
  • 1 litro de agua

Preparación

En una olla colocarás a hervir el agua y cuando ya esté en punto de ebullición, agregarás las cáscaras de piña previamente lavadas y deja hervir durante 10 minutos más.

Luego de esto agrega las dos cucharaditas de canela en polvo o un trozo de canela.

Deja cocinar por algunos minutos, apaga el fuego y deja reposar por 20 minutos la infusión.

Consumo

Debes beber una taza de esta infusión 2 veces al día, justo después del almuerzo y después de la cena. Bebe 4 días seguidos y luego descansa 3 semanas y retoma.

Este te no solo quema grasa sino que también nos ayuda a:

  • Reducir la inflamación, es excelente para los que padecen de artritis
  • Purifica y desinflama el cuerpo si se toma con el estómago vacío.
  • Evita los antojos de golosinas y dulces
  • Te hidrata
  • Evita calambres y fatiga
  • Mejora la salud de los intestinos y el hígado.

Esperamos que tomes en cuenta estos consejos y pues de esta manera logres los resultados que esperas.

No olvides compartir.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *