Un médico naturista le recomendó este remedio a una amiga y en un mes estaba mejor que si se hubiera hecho cirugía!. Aquí compartimos su receta!!!

La sociedad juzga mucho la apariencia de las personas. Si este muy delgado no es bueno y si tienes sobre peso tampoco. Es casi imposible complacer a todo el mundo.

Por eso es mejor que te enfoques en lo que tú quieres, en cómo te gustaría tener tu cuerpo. Si estas subiendo de peso y comenzaste a notar unos rollitos, es hora de que comiences hacer algo al respecto. Pero no por o que otros piensen sino por tu salud y figura.

Para tener un cuerpo esbelto, sin necesidad de entrar a un quirófano, debes combinar el ejercicio, una dieta y el siguiente tratamiento. Un doctor se lo recomendó a una amiga y tiene el cuerpo como si se hubiera hecho una cirugía.

Obtén estos mismos resultados con la receta que le recomendaron. Aquí te la revelare para que tengas un cuerpo esbelto y una autoestima muy alta. Con dedicación y esfuerzo lograras tener el cuerpo que deseas.

Ten un cuerpo envidiable con solo consumir este remedio natural

La figura perfecta se logra con trabajo y dedicación, pero sin arriesgar tu salud o tu vida. Por eso te recomendamos tener una dieta balanceada, realizar alguna actividad física y además beber este remedio natural para que en un mes logres bajar de peso, si afectar tu salud ni gastar mucho dinero.

Ingredientes:

10 hojas de menta.

1 cucharada de jengibre en polvo o rallado.

El jugo de 1  limón

1 pepino con concha

6 vasos de agua

Preparación:

Coloque todos los ingredientes en la licuadora y bátelos hasta conseguir una mezcla homogénea.

Uso:

Beba este tratamiento natural dos veces al día. Un vaso en ayunas y el otro antes de cenar.

Esto te ayudara a quemar la grasa acumulada y hace un mayor efecto mientras duermes. Para que tenga un mejor efecto te recomendamos lo siguiente:

  • Has ejercicio
  • Bebe más agua, aunque sea agua con limón ya que el limón es un potente quema grasa. Lo importante es que hidrates más tu cuerpo para que el intestino deseche lo que nos sobra.
  • Duerme por lo menos las 8 horas diarias recomendadas.
  • Mejora tu alimentación.

Al tomar en cuenta esta receta y las recomendaciones, lograras el cuerpo que deseas en un mes.

Comparte este artículo con tus amigos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *