Tengo 42 años y mi panza desapareció, solo tomé el siguiente batido por la mañana

Cuando ya tenemos unos cuantos añitos encima y pues ya nos podemos considerar en etapa de envejecimiento hay muchos problemas que empiezan a surgir y pues uno de ellos es el desorden en nuestro metabolismo.

Cuando el metabolismo falla pues nuestro cuerpo lo expresa en kilitos de más pues por más poco que comamos siempre vamos a tener esa apariencia de que lo que comemos es grasas y azúcares aunque no sea así.

Muchas mujeres al pasar los 40 años solo buscan la manera de perder peso pero a esta edad este reto está como difícil pues nuestro cuerpo no es como cuando éramos jóvenes y como quien dice ya no acata nuestras órdenes.

Por todo esto, el día de hoy nosotros te hemos traído una información que te ayudará a perder peso de una forma rápida y efectiva, si quieres saber de qué se trata pues sigue leyendo este post y conoce la información.

Figura esbelta a los 40 gracias a este batido

batido

Tener un cuerpo esbelto es algo que muchas mujeres quieren y esto no solo se limita a las jóvenes sino que también las mujeres de más de 40 años les gusta verse bien y pues para eso es primordial cuidarnos.

Si tú eres de las que come sano y sigue engordando pues no te preocupes pues lo que te falta es comer pepino y listo, ya no te deberás preocupar más por esos kilitos de más con solo emplear ingerirlo a diario

Seguro te preguntas que porque te recomendamos el pepino y es que este vegetal está lleno de agua más que todo, y por si fuera poco también contiene una gran cantidad de vitaminas y minerales que a nuestro cuerpo le hacen mucha falta, como por ejemplo la vitamina B.

El pepino además de mantenernos hidratados nos aporta vitaminas A y C y con solo ingerirlo puede mejorar en gran cantidad la salud de nuestros órganos internos.

Este vegetal mejora la piel, y el cabello además que elimina las toxinas que tenemos en el cuerpo previniendo algunos tipos de cáncer.

Es recomendable consumirlos con cáscara y es que la cáscara nos aporta vitamina C que mantiene nuestro sistema inmune en buen funcionamiento. No hay que dejar de lado que también ayuda a la digestión por la fibra.

Para aprovechar los beneficios de este alimento natural pues solo debes consumirlo regularmente, o a diario si así lo prefieres y te aseguramos que notarás la diferencia.

Puedes hacer batidos de limón con pepino y así lograrás tener una figura esbelta.

Si te ha gustado este post pues no olvides compartirlo en tus redes sociales.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *