Dejar un limón en el dormitorio a salvado la vida de miles de personas, mira porque y no dejes de hacerlo tu también.

Todos sabemos de las propiedades del limón, es utilizado para todo tipo de enfermedades y de tratamientos de nuestro cuerpo.

Estudios revelan que en el mundo las personas utilizan las propiedades del limón para su armonía y bienestar, hasta cantantes, artistas y otras personalidades, afirman el poder que tiene este fruto.

Del mismo modo el limón nos puede ayudar a combatir la acumulación de energías negativa y malas vibras, de las cuales nos podemos deshacer fácilmente con un limón.

Hoy te mostrare algunos métodos con los que podrás beneficiarte de las propiedades del limón, si quieres aprender las sobre el tema te invito a continuar la lectura de este interesante artículo.

Armoniza tu casa con ayuda del limón

A continuación te mostrare como puedes aprovechar las propiedades del limón para tu bienestar.

Para realizar estos métodos naturales necesitamos.

Ingredientes:

Limones

Procedimiento:

Método 01: colocamos 3 limones verdes, en cualquier sitio de nuestra casa, cuando el limón cambie de color a amarillo o negro debemos de cambiarlo, para que el limón continúe realizando su labor de limpieza.

Método 02: para conseguir abundancia y prosperidad en nuestra casa, utilizaremos 9 limones en un plato por encima del refrigerador sobre una cama de arroz.

Método 03: para protegernos de la envidia colocaremos 3 limones en nuestra cartera o en el escritorio, esto nos ayudara a mantener el equilibrio del ambiente.

Método 04: para cambiar la energía de nuestra casa podemos preparar agua y jugo de limón y con ayuda de un spray rociar toda nuestra casa sobre todo en las esquinas donde se acumula más energía negativa.

Método 05: para atraer el amor, debemos colocar en nuestra mesa de noche, 1 vaso de cristal con 3 limones, cámbialos  cuando ya estén amarillos o negros.

Método 06: para limpiar las malas vibras de nuestro cuerpo debemos picar en cruz el limón. A su alrededor pondremos un poco de sal y lo pondremos debajo de nuestra cama antes de ir a dormir por la noche. Al día siguiente no tocamos el limón, lo arrojamos lejos de nuestra casa.

Ya conoces las propiedades y beneficios del limón que no sabías, te invito desde hoy ponerlas en práctica.

Si te gusto este articulo compártelo con tus amigos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *