Según la filosofía china, soplar tu pulgar sería beneficioso por estas razones

Sé que parece imposible que con solo soplar tu pulgar puedas tener beneficios para tu cuerpo, pero según la filosofía chica esto es una realidad. Los chinos asegura que el cuerpo está conectado entre si, por lo que ellos inventan método de curación como la reflexología para aliviar los males.

Por lo que aseguran que no es necesario medicarse para curar el cuerpo. Si tienes un dolor en la espalda, cuello o alguna articulación la técnica que te revelaremos hoy te ayudar a aliviarlo.

Los asiáticos creen que  la naturaleza y nosotros mismo podemos sanar nuestro cuerpo. Por lo que tienen técnicas de sanación peculiares pero realmente efectivas, por lo que se están expandiendo a través del mundo. La técnica de hoy es una de esas.

Con solo soplar tú pulgar estarás adquiriendo una serie de beneficios para tu salud, que aliviaran todos los síntomas que tengas. Aunque parezca mentira, esto es posible debido a la técnica que los chinos han inventado. Aquí te contamos todo sobre esta.

Beneficios de soplar tú pulgar según la filosofía china

La principal causa de todos los males que sufrimos es el estrés, ya que contrae los músculos e interrumpe otros procesos internos del organismo. Por lo que esta técnica que te enseñaremos hoy te va ayudar a liberar el estrés.

 

Cuando estas estresado se forman nudos en el estomago, cuello, espalda, pero esta técnica te ayudara a liberarte de ellos y del dolor de cabeza que produce este estado de tensión.

Además ayuda a regular la respiración, lo que evita que el nervio vago se descontrole, así nuestro ritmo cardiaco estará estable.

Por lo tanto al soplar tu pulgar las reacciones de tu organismo se irán calmando poco a poco y la relajación tomara el control de tu cuerpo, esto liberara el estrés y por ende desaparecerá la tensión de tu cuerpo.

Cuando te sientas estresado tenso o a punto del colapso solo debes soplar tu pulgar  por unos minutos para soltar esas cargas y estabilizar tu cuerpo.

Esta sencilla práctica es más efectiva de lo que piensas. No pierdes nada con intentarlo, por el contrario ganaras mucho si decides ponerla en práctica.

Comparte esta técnica milenaria con tus amigos y familiares.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *