Mi abuela me regalo la mejor receta para deshinchar la barriga

A muchas personas se les hace difícil deshacerse de la grasa acumulada, sobre todo en la zona del abdomen, donde más se acumula, mostrando una barriga hinchada, la cual es el problema sobre todo de las mujeres, las cuales buscan lucir hermosas ante las demás personas.

Expertos afirman que la inflamación del vientre puede deberse a muchos factores desde la acumulación de grasa en cualquier zona de nuestro cuerpo, así como a la retención de líquidos y toxinas, en el caso de las mujeres otros factores como los síntomas premenstruales pueden afectar y dar pie a esta complicación.

Existen métodos naturales los cuales nos pueden ayudar a desinflamar nuestro vientre, facilitando de esta manera la eliminación de la grasa acumulada, además de que debemos de llevar una dieta rica en fibras, vitaminas, proteínas y minerales, reduciendo el consumo de grasa y azúcar.

En el artículo de hoy te mostraremos una receta muy fácil y práctica, dada por las abuelitas que lo sabe todo, gracias a ella y sus propiedades naturales podremos eliminar la grasa acumulada

Elimina la grasa de tu abdomen con esta receta

Hoy te mostrare como realizar esta receta para eliminar la grasa de forma natural, con la que además veras grandes resultados en poco tiempo.

Ingredientes:

  • 1 pepino.
  • 1 rama de menta.
  • 1 limón.
  • 1 raíz de jengibre

Preparación y uso:

Para realizar nuestra receta lo primero que debemos de realizar es lavar todos nuestros ingredientes, seguidamente pelar y picar en rodajas el limón, el pepino y finalmente el jengibre.

Luego colocarlos en una olla con agua para que se logren cocinar, pasado el tiempo apagamos nuestra cocina y vertemos la preparación en un recipiente adecuado y añadimos la ramita de menta. Es necesario dejar que repose al menos 1 hora y luego ya podemos guardarla en nuestra nevera.

Debes consumir esta preparación en 1 taza después de cada comida, para finalizar el día puedes tomar 1 antes de ir a la cama.

Gracias a las propiedades de esta receta natural podrás evitar la retención de líquidos y eliminar la grasa acumulada en la zona del abdomen fácilmente. Solo debemos de tomar este tratamiento durante 3 días seguidos y veremos grandes resultados.

Si te gusto este artículo compártelo con tus amigos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *