Ingredientes que limpian tu cuerpo del azúcar

Si tus niveles de glucosa están por las nubes, puede provocar que padezcas diabetes. Como saben esta enfermedad no tienen cura, solo puede controlarse mediante una dieta y la insulina.

El exceso de azúcar refinada hace que el páncreas deje de segregar la insulina que regula la glucosa en la sangre, por eso es que se produce la diabetes.

Si padeces esta enfermedad o quieres prevenirla es mejor que limpies tu organismo para que los niveles de glucosa se regulen. Por esa razón te vamos como preparar unos batidos especiales para esta patología con un ingrediente maravilloso.

Con este ingrediente podrás combatir la diabetes de forma natural. Lo mejor de todo es que tiene muchas formas de prepararse. Aquí te enseñaremos algunas.

Batidos para regular los niveles de azúcar

 

Nopal: es una planta que puede ser consumida para regular los niveles de glucosa en la sangre, por su contenido de fibra. Con esta se realizan ricas preparaciones culinarias, por lo que podrás disfrutara de este tratamiento.

Además de comer este alimento debes tener una dieta, naja en carbohidratos y rica en proteínas para lograr combatir la diabetes. Ante esta patología hay que regular mucho lo que se come, para tener el asunto bajo control.

Además puedes tomar batidos que te ayuden a bajar los niveles altos de azúcar. Y es en eso que te vamos ayudar. Te enseñaremos a preparar 3 bebidas súper saludables, indicada especialmente para personas diabéticas.

Batido 1: para esta bebida necesitaras: 1 taza de alfalfa, 1 nopal, 1 vaso de jugo de zanahoria.

Solo debes mezclar los ingredientes en la licuadora y listo. Consume medio vaso en ayunas y el resto del batido lo tomaras durante el día. Además debes hidratarte mejor, se recomienda 1 litro y media de agua diario.

 Batido 2: necesarias los siguientes ingredientes: 1 vaso de agua, 2 ramas de perejil, 1 cucharada de linaza y un nopal.

Solo debes licuar los ingredientes y servirlo. Bébelo en ayunas hasta que se regule la azúcar.

Batido 3: para esta bebida necesitas: 2 o 3 puños de espinacas, 1 zanahoria, 1 tallo de apio, 1 manzana verde, 1 pepino y un vaso de agua.

Debes licuar los ingredientes y colarlo.  Esta bebida es un sustituto de comidas, preferiblemente toma este batido en vez de cenar.

Nota: Te recordamos que no puedes endulzar estas bebidas ya que estas buscando regular la azúcar en la sangre y también que debes quitarles las espinas al nopal, no queremos que ocurran accidentes.

Si tomas en cuenta estas recetas, podrás mantener controlada esta enfermedad por lo que podrás hacer tu vida con normalidad.

Comparte esta publicación en las redes sociales.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *