Tomate una foto antes de usar esta crema y luego tomate otra después de usarla una sola vez y mira el cambio.

Tener una piel hermosa y joven es una de las cosas que todas las mujeres queremos tener, esto nos hace aplicar cualquier método con tal de parecer las misma chicas que éramos hace unos años atrás, sin embargo, no siempre conseguimos buenos resultados aplicando los cosméticos.

Una de las recomendaciones de los expertos es llevar una vida sana, con una dieta rica en vitaminas, minerales y además garantizar al cuerpo otros suplementos como el colágeno, por lo que debemos de tomar en cuenta esta recomendación y llevar una dieta balanceada.

Del mismo modo podemos aplicar recetas naturales que por sus propiedades nos puedan ayudar a mantener nuestro rostro sano y joven, tal es el caso de los beneficios del aceite de almendras, la miel o incluso el huevo, los cuales contiene proteínas y minerales que pueden ayudarnos a mantener nuestro rostro hermoso.

En el artículo de hoy te enseñare como realizar una receta natural a base de estos ingredientes naturales los cuales nos permitirán tener un rostro más suave y brillante además de sin arrugas ni manchas.

Luce un rostro hermoso con esta crema natural

crema

Hoy te mostrare como realizar esta receta casera con la que podrás lucir una piel hermosa.

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de vaselina.
  • 1 cucharada de aceite de almendras o puedes utilizar de oliva.
  • 1 cucharada de miel.
  • 1 yema de huevo.

Preparación y uso:

Para comenzar a realizar nuestra receta necesitamos derretir la vaselina al vapor por unos minutos hasta que pierda su contextura, seguidamente añadimos nuestros ingredientes, revolvemos poco a poco hasta que quede una mezcla homogénea.

Finalmente vertemos la mezcla resultante en un recipiente adecuado para nuestro uso, puede ser algún envase de crema que ya no utilices.

Como utilizar nuestra crema.

Utilizar nuestra crema será algo muy sencillo y practico, además con grandes resultados.

  • Limpiar muy bien la piel y retirar la grasa o impurezas que podamos tener de maquillaje o piel muerta.
  • Aplicar la crema dando masajes circulares con ayuda de la yema de nuestros dedos.
  • Dejar actuar la crema por 30 minutos aproximadamente.
  • Con ayuda de un algodón humedecida en un poco de agua, retirar el exceso.
  • Te recomendamos aplicar esta mezcla 2 horas antes de ir a la cama.

Puedes dejarla en la nevera ya que refrigerada puede mantenerse mucho más tiempo, de esta forma lograra aprovechar al máximo sus propiedades curativas, medicinales e hidratantes para tu rostro.

Gracias a esta receta lograras tener un rostro suave, brillante y además de lucir hermosa y joven, ya que sus componentes favorecen nuestra piel.

Si te gusto este articulo compártelo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *