Si tienes una de estas plantas en tu casa entonces cuídala porque tienes un tesoro y ni cuenta te das

La naturaleza como siempre nos ofrece una gran cantidad de elementos que nos resultan sumamente de maravilla para que nuestra salud siempre se mantenga en un estado óptimo y muchos de estos los tenemos más cerca de lo que pensamos.

Entre todo lo natural tenemos las plantas y las flores de las cuales hay una diversidad enorme que de verdad nosotros no pudiésemos contar lo cierto es que hay algunas de estas especies que son excelentes para nosotros.

Bien sabemos que el aire puro puede mejorar muchos de nuestros problemas de salud y más si somos alérgicos y pues aunque no lo creas el tener plantas en tu casa puede ayudarte a lograr este objetivo.

El día de hoy queremos enseñarte cuales con las plantas que debes tener en casa o conservarlas en caso de que las tengas para que así aproveches todas sus propiedades. Si quieres saber cuáles  con pues sigue leyendo este post.

Estas plantas son excelentes

Mantener una salud totalmente óptima pues es posible no solo con el uso de medicamentos sino que también se puede lograr con solo emplear algunos elementos naturales y en este caso serán las plantas.

Si tienes un jardín en tu casa o te gustan las plantas pues las mejores opciones son las siguientes:

Anturio: Esta planta es muy buena pata purificar el aire de la casa así que puedes tenerla en la sala de tu casa o en tu cuarto y el aire sin duda se sentirá mucho más limpio.

Margarita africana: Esta exótica planta también purifica el aire y es incluso capaz de eliminar del aire algunas sustancias tóxicas como lo es el tricloroetileno.

Aglaonema: Esta es otra planta muy común en los hogares y es muy buena para purificar el ambiente incluso en ambientes grandes además no requiere luz solar pero si humedad por lo que si donde usted vive el clima es lluvioso pues puede funcionarte muy bien.

Cinta: Esta planta que parecen pequeñas tiras pues es muy buena para eliminar el denominado dióxido de carbono del ambiente además es muy decorativa.

Crisantemo: Este pequeño arbusto de flores amarillas es excelente para eliminar los insectos de tu casa así que con ella podrás eliminar zancudos, hormigas, y hasta demás insectos molestos.

Ahora que sabes esto pues no olvides emplear alguna de estas plantas en el jardín de tu casa.

No olvides compartir.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *