Quita las arrugas alrededor de tu boca. Éxito garantizado

En algunas personas puede presentarse con el pasar del tiempo unas pequeñas arrugas alrededor de la boca, por lo que es necesario determinar que podemos realizar para eliminarlas de forma rápida, efectiva y lo más natural, en este artículo te daremos más detalles.

Los especialistas afirman que llevar una dieta rica en vitaminas y minerales, además de ofrecerle a nuestro organismo la cantidad de proteínas adecuadas puede ayudar a evitar algunas molestias de salud, así como otras complicaciones tanto en el cuerpo como en nuestra piel.

Uno de los elementos que nos puede ayudar es el colágeno, el cual esta presente en algunas verduras, además de que las propiedades naturales pueden colaborar a nutrir nuestra piel, manteniéndola sana y saludable.

En el artículo de hoy compartiremos contigo una receta a base de pepino y la clara de huevo, con la cual lograremos de una vez por todas eliminar esas arrugas alrededor de nuestra boca, de esta manera lograremos lucir nuestros labios hermosos, si quieres aprender a realizarla continua la lectura.

Elimina las arrugas de tu boca con esta receta natural

A continuación te mostrare como realizar esta receta natural con la que podrás eliminar las arrugas alrededor de tu boca.

Para realizarla vamos a necesitar.

Ingredientes:

  • 1 clara de huevo
  • Medio pepino

Preparación y uso:

Para comenzar nuestra receta debemos tomar la mitad de un pepino para pelarlo y cortarlo en trozos pequeños que nos sirvan a procesarlo mejor. Luego bate el medio  pepino en la licuadora para obtener un jugo y cuélalo para quitarle los residuossólidos, de esta manera tendremos solo la sustancia del pepino.

Luego mézclalo con la clara de huevo hasta que se incorporen los ingredientes, debemos de tener una sustancia homogénea, esta tendrá las propiedades del pepino y de la clara de huevo.

Finalmente aplícalo alrededor de tu boca donde tienes las arrugas y déjalo actuar por unos minutos, esto lograra que la piel absorba los nutrientes del pepino y de la clara de huevo.

Repite este procedimiento varias veces por semana hasta que se disminuyan las imperfecciones, te aseguro de que el resultado será excelente.

Si te gusto este articulo compártelo.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *