Una amiga quería adelgazar para convertirse en modelo y un aciano le dio este remedio. Quedó como modelo

Aumentar de peso es algo totalmente fácil, solo comemos de todo lo que nos guste, dulces, alimentos grasos, comida chatarra y demás comida procesada y listo ya tenemos nuestros kilitos de más, el problema se presenta cuando quieres perderlos.

Muchas personas en el mundo, bien sea hombres como mujeres, luchan contra el sobrepeso y pues saben que llegar a tener esa figura envidiable requiere de muchos esfuerzos y sacrificios que sin duda valen la pena.

Así como hay personas que hacen los esfuerzos para perder peso, pues hay muchos que no tienen la disposición o las ganas de ejercitarse y pues solo quieren comer más saludable y perder peso como por arte de magia y esto se puede lograr si se hace de la manera correcta.

Si hacer ejercicios te ayuda a perder peso, pues comer sano y tomar este remedio natural seguro que tendrás muy buenos resultados. Si quieres saber de qué bebida te hablamos pues sigue leyendo, estas a pocas líneas de saberlo.

Esta bebida es poderosa para adelgazar

adelgazar

La grasa del cuerpo cuando se acumula en una zona es sumamente imposible eliminarla sin hacer ejercicios, pues se ha estado acumulando por mucho tempo ahí y se puede decir que está como pegada y pues despegarla no está fácil.

Sin embargo hay formas de mover esta grasa acumulada y así podremos perder peso de una manera mucho más rápida, eso sí comiendo sano y haciendo ejercicios regularmente, esto no significa que debas estar todo el día en el gimnasio pero caminar o trotar por 30 minutos te puede ayudar.

Para preparar esta bebida, vas a necesitar emplear los siguientes ingredientes:

  • 1 cucharada de gel de aloe vera fresco
  • 1 cucharada de miel pura
  • 1 cucharada de jengibre
  • 1 ramo de cilantro o perejil
  • 1 pepino mediano
  • 1 cucharada de jugo de limón
  • ½ vaso de agua

Preparación y consumo

Primero que todo debes lavar muy bien todos los ingredientes que vas a emplear en esta receta para evitar problemas de salud. Luego de haberlos lavado vas a comenzar picando los ingredientes y los llevarás a la licuadora y añadirás el agua. Licúa hasta incorporar muy bien los ingredientes y que quede un batido homogéneo.

Debes beberlo cada noche antes de dormir.

Los ingredientes de esta receta son excelentes diuréticos y quemadores de grasa por lo que te ayudarán a lograr tu objetivo si cuidas tu alimentación.

Si te ha gustado este post pues no olvides compartirlo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *