Los doctores ahora están advirtiendo: si usted usa el papel de aluminio, pare o enfrenten consecuencias mortales

Muchas veces nos enfermamos al comer, quizás por la mala manipulación de los alimentos o por lo químicos que se impregnan es las comidas. También por la contaminación ambiental que puede afectar las cosechas y por los químicos que usan al cultivar los alimentos.

Después de preparara la comida, si no nos da tiempo de consumirla en el momento, es entonces donde la almacenamos y cubrimos con  papel aluminio para que se mantenga caliente o sea más fácil recalentarlas.

Pero este es un error que puede perjudicar nuestra salud. Este papel puede ser peligroso ya que está hecho a base de un metal pesado. Hay otras formas de almacenar la comida que son más sanas.

Hoy te vamos a explicar porque los doctores no recomiendan usar papel aluminio para conservar las comidas. Presta mucha atención a esta información, podrías estar perjudicando tu salud y la de tu familia.

El papel aluminio es nocivo para la salud

El aluminio es un metal pesado neurotoxxio, el cual afecta el funcionamiento cerebral y puede causar Alzheimer, debido a las sustancias químicas que contiene.

Los doctores explican que la exposición constante a este metal, especialmente en las comidas produce falta de memoria, deterioro mental y falta de equilibrio.

Cuando calentamos la comida y entra en contacto con este metal se desprenden sustancias químicas que ocasionan problemas en el cerebro y huesos, lo que afecta nuestra salud en general

El papel aluminio que generalmente usamos para guardar la comida contiene 400 mg de aluminio, lo aseguran estudios realizados por el Dr. Essam Zubaidi.

“cuanto mayor sea la temperatura, mas la lixiviación. El papel de aluminio no es adecuado para cocinar y no es adecuado para usar con los vegetales como tomates, jugos cítricos o especias”. Dijo el doctor.

Existen otras formas de almacenar y calentar la comida. Puedes usar el papel fil que es transparente o una olla de vapor para calentar la comida sin que entre en contracto con químicos o metales peligrosos como el aluminio.

Pero la mejor forma de evitar este problema es comiendo a la hora y calientito para no tener que guardar la comida en este papel tan dañino para la salud.

Toma en cuenta esta información y protege tu salud y la de tu familia. Comparte esta publicación.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *