Sal, pimienta y limón puede resolver estos problemas mejor que cualquier medicina

La unión de la sal, la pimienta y el limón es muy usada en la medicina natural para aliviar y evitar problemas de salud, la medicina tradicional está llena de químicos que terminan por dañar otros órganos de tu cuerpo.

La naturaleza nos da todo para que estemos sanos, pero el error que cometemos es que llegamos a pensar que no sirve ya que en algunas ocasiones sus resultados son lentos y perdemos la esperanza, pero en realidad es que funcionan muy bien, solo es cuestión de paciencia y perseverancia.

Hoy te traigo una lista de las enfermedades que puede curar esta liga de ingredientes, que si los usas por separado puedes aliviar algunas dolencias pero juntos pueden cambiar tu forma de vida, no te detengas a pensar que no funcionan por lo simple de su composición para estar sanos no necesitamos de muchas cosas, pero a eso nos acostumbraron.

Toma nota de las enfermedades que puedes sanar con este remedio natural y tenla a mano cuando algo te moleste, corre a prepararlo y ponlo a prueba verás que bien te vas a sentir.

Sal, pimienta y limón una mezcla poderosa para enfermedades

Si te duele la garganta toma una cucharada de jugo de limón, una cucharada de sal marina y media de pimienta negra, disuelve en agua tibia y realiza gárgaras, con esto se irá la infección y el dolor.

Cuando tengas congestión nasal, mezcla una pizca de comino, semillas de cardamomo, pimienta y canela, huele esta mezcla después de triturarla en un mortero y sentirás alivio.

Si el problema son los cálculos en la vesícula prepara un té de pimienta negra, con aceite de oliva y limón, esto disuelve los cálculos de forma efectiva.

Los niños sufren mucho de aftas en la boca entonces prepara una mezcla de sal de Himalaya en una taza de agua tibia y que haga buches.

Si lo que buscas es perder peso bebe ¼ de cucharada de pimienta negra, 3 cucharadas de jugo de limón y una de miel de abejas, esto es un quemador de grasas muy potente.

Para las náuseas y el malestar estomacal lo mejor es tomar un té de limón con una cucharadita de pimienta negra.

Si lo que tienes es malestar de gripe exprime la mitad de un limón y bebe con miel, en poco tiempo te sentirás mejor.

Estos remedios son muy buenos solo te pedimos que los hagas y después nos comentes los resultados, estamos seguros de que te servirán de mucho.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *