Jugo para diabéticos que la quita en dos días, que baja el colesterol y la presión al instante.

Muchas enfermedades  como la diabetes, los triglicéridos, el colesterol y hasta el cáncer, pueden ser prevenidas si logramos llevar una vida sana, evitando el consumir grandes cantidades de grasa, así como otras toxinas y azúcar, los cuales pueden afectar nuestra salud de gran manera.

Los médicos y especialistas, afirman que si las personas tratamos de evitar los excesos en nuestra alimentación, podemos evitar enfermedades como el cáncer, la hipertensión, la artritis entre otras complicaciones que tiene su origen en la forma en que nos alimentamos.

Llevar una alimentación de verduras, cereales, hortalizas entre otros, nos puede facilitar tener una salud, así como una recuperación más efectiva, gracias a sus propiedades podremos estar sanos.

En el artículo de hoy te mostraremos como podemos utilizar las propiedades de la zanahoria, así como la del tomate, si quieres aprender más sobre el tema continua la lectura.

Combate el cáncer y otras enfermedades con esta receta, incluso para los diabéticos

diabéticos

A continuación te mostrare como realizar este batido natural para bajar la presión alta de nuestro cuerpo.

Ingredientes:

  • 4 o 5 zanahorias.
  • 2 tomates.
  • 1 pimentón rojo.
  • 2 limones (jugo).

Preparación y uso:

Lo primero que debemos de realizar para preparar nuestro batido es asegurarnos de limpiar muy bien nuestras verduras, comenzaremos con nuestras zanahorias, del mismo modo haremos con los tomates y el pimentón, asegurándonos de retirar las semillas y alguna de las cortezas como es el caso de la zanahoria.

Con la ayuda de la licuadora, debemos de procesar nuestros ingredientes hasta formar una mezcla homogénea, sin añadir el jugo de limón, luego de licuar y conseguir una mezcla  bien consistente y homogénea podremos añadir nuestro zumo de limón.

Las propiedades de la zanahoria son conocidas por todos nosotros, estas son una fuente natural de vitamina A, además de otros minerales como el magnesio y el zinc, por su parte el tomate tiene grandes beneficios además del pimentón, los cuales contienen betacaroteno, además de ser antioxidantes como es el caso del limón, juntos nos aportan muchas vitaminas y minerales.

Podemos consumir este batido por las mañana para conseguir mayores resultados, además de lograr eliminar la grasa acumulada, las toxinas, nos ayudara a reducir los niveles de colesterol, además de ayudar a nuestro cuerpo a combatir enfermedades y otras complicaciones como el cáncer.

Te recomiendo realizarla desde hoy y veras que con el pasar de los días podrás sentir los efectos extraordinarios de esta receta natural.

Si te gusto este articulo compártelo.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *