Doctor recibe fuertes amenazas por revelar esta solución para sanar los huesos y articulaciones

El dolor en los huesos es algo que puede afectar a muchas personas, de igual forma puede terminar en otras complicaciones y otras enfermedades como la artritis y la osteoporosis.

Los factores que pueden provocar los dolores en las articulaciones son varios desde nuestra mala alimentación, accidentes, hasta una condición genética o hereditaria, por lo cual lo primero que debemos de realizar es una evaluación médica.

Algunas investigaciones demuestran que llevar una alimentación adecuada, rica en proteínas, vitaminas y minerales nos pueden ayudar a evitar padecer de estas complicaciones de salud.

En el artículo de hoy te mostraremos como aliviar el dolor de articulaciones, de manera sencilla, gracias a una receta natural y a sus propiedades medicinales, las cuales nos ayudara a desaparecer nuestro mal estar. Si quieres aprender más del tema te invito a continuar la lectura.

Alivia el dolor de articulaciones con esta receta natural

dolor articulaciones

A continuación te mostrare una receta para aliviar los dolores de nuestras articulaciones.

Ingredientes:

  • 200 gramos de miel.
  • 40 gramos de semillas de auyamas.
  • 8 cucharadas de semillas de lino.
  • 3 cucharadas de pasas.

Preparación y uso:

Para comenzar nuestra receta, lo primero que debemos de realizar es colocar nuestros ingredientes en la licuadora y procesamos hasta obtener una sustancia homogénea la cual es signo de que toda nuestra mezcla esta lista para utilizarla.

Consumir este tratamiento es muy fácil solo debemos de tomar 2 cucharadas de este preparado preferiblemente en ayunas  1 por las mañanas y otra antes de dormir, de esta manera podremos aliviar los síntomas y los dolores en nuestras articulaciones.

De igual forma te recomendamos llevar una vida sana, una dieta rica en vitaminas y minerales además de evitar consumir grasas y azúcar.

Estudios afirman que las semillas de la auyama tiene una gran cantidad de nutrientes, además de ser ricas en fibras, ayudan a eliminar los problemas de hipertensión, colesterol y a nutrir nuestro cuerpo, facilitando de esta manera la recuperación de nuestras articulaciones.

Gracias a esta receta y estas recomendaciones podremos llevar una vida sana y sin molestias en nuestros huesos y articulaciones.

Si te gusto este artículo compártelo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *