Esto es lo que le pasa a tu corazón, cerebro y cintura si consumes 3 bananas al día

El cambur, plátano o banana es una fruta que aporta grandes beneficios a la salud, algunas personas no lo saben pero es muy buena para el corazón, el cerebro y para mantener una cintura de avispa, puedes obtener todos estos beneficios con tan solo comer tres piezas de esta fruta al día.

Al consumir esta fruta puedes reducir los riesgos de un ataque al corazón o problemas cardiovasculares, cuando consumes tres bananas al día aumentas los niveles de potasio en el organismo y puedes evitar riesgos de coagulación de la sangre en tu cerebro hasta en un 21%.

Un estudio realizado en el año 2011 dio como resultado que estos problemas pueden prevenirse y reducirse si consumimos bananas, pescados, lentejas y espinacas suficientes, toma nota de los beneficios de esta fruta para tu organismo y consúmela todos los días.

Evita problemas y no creas lo que dicen por ahí de que te va a hacer aumentar de peso, por el contrario ayudará que bajar esos kilos de más que tienes y te verás más delgada y tendrás más ánimo y energía.

Beneficios de comer tres bananas al día

Las bananas contienen vitamina B6, fibra, biotina, manganeso por lo que ayudan a regular el sistema digestivo, una sola de ellas puede contener solo 108 calorías, contienen bajos niveles de grasa, sodio y colesterol por eso no subirás de peso.

Para los atletas son la mejor merienda, ya que aumentan la energía y son muy bajos en carbohidratos, reducen los riesgos de padecer un accidente cerebrovascular o un ataque al corazón, además baja tus niveles de estrés y regula los latidos del corazón.

Evita que los huesos se descompongan y evita la anemia, contienen mucho hierro por lo que están indicados para combatirla y evitarla, por su contenido de triptófano reduce la depresión, mejora tu estado de ánimo y relaja tu cuerpo.

Si eres una persona que fuma, puedes contrarrestar los efectos del cigarrillo consumiendo tres banas al día, además puede ayudarte a dejar este vicio tan dañino, si sufres de estreñimiento te ayudará a ir al baño de forma regular y suave.

Espero que puedas incluir esta fruta en tu dieta diaria y que nos cuentes que tal te fue con la ingesta de tres de ellas al día, recuerda que estamos para ayudarte pero debes contarnos tus resultados para que podamos seguir creciendo y escribiendo para ti.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *