Increíble técnica para limpiar los azulejos del baño mil veces más potente que el cloro.

Nuestro hogar tiene una cierta cantidad de espacios que a nosotros nos encantaría mantener siempre limpios, sin embargo, muchas veces la falta de tiempo por la ajetreada y ocupada rutina no nos lo permite.

Entre estas partes hay una que destaca más y de la cual las amas de casa más se preocupan a la hora de la llegada de las visitas y se trata del baño pues como ya lo sabes el baño es húmedo y pues requiere una limpieza más profunda.

Muchos químicos pueden ser empleados en la limpieza delos baños pero muchos de ellos pueden no ser tan buenos para nuestra salud aunque sean efectivos y pues es por eso que lo mejor sería buscar otras alternativas menos agresivas y hasta más económicas.

Por todo esto es que hoy te queremos dar un truco casero que podrás emplear para limpiar muchas partes de tu baño sin embargo está diseñado para devolverles a tus azulejos ese brillo y esa limpieza que tanto te agrada. Si quieres saber de qué se trata pues sigue leyendo este post.

Baño impecable

baño

El baño acumula muchas bacterias y gérmenes y pues lo que más queremos es eliminarlos y mantener el baño totalmente limpio y pues eso se logra con químicos aunque algunas veces con otros trucos caseros.

El día de hoy queremos compartir contigo uno de los trucos más eficaces para limpiar el baño y dejarlo reluciente y libre de bacterias y gérmenes así que no te preocupes pues te enseñaremos como se prepara.

Este truco casero requiere de algunos ingredientes como los siguientes:

  • ½ taza de bicarbonato
  • ½ taza de jugo de limón
  • ½ taza de vinagre blanco
  • 5 litros de agua

Preparación y uso

Lo que debes hacer es colocar el bicarbonato en un recipiente con los 5 litros de agua y disolverlo poco a poco y agrega el jugo de limón hasta que quede bien integrado y de a poco agrega el vinagre e integra muy bien.

Es posible que se forme una espuma pero eso es normal, espera que se asiente y luego llena una botella con spray con esta mezcla y la esparces en los lugares a limpiar, pueden ser los sanitarios, los azulejos y deja actuar por 30 minutos y luego friega con ayuda de una esponja o cepillo la superficie manchada. Enjuaga y listo.

Esperamos que este truco sea de tu ayuda y de ser así no olvides compartir.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *