Si sufres de diabetes, pérdida de cabello, el corazón, inflamación articular y de la vista deberías probar esta poderosa fruta

La medicina natural puede acabar con cualquier malestar o enfermedad que padezcas. Una sola planta puede servir para sanar totalmente tu cuerpo. La naturaleza es realmente sabia y generosa.

Los fármacos sirven para una sola cosa en específica, pero con los remedios naturales podemos tratar varios problemas patológicos con uno el consumo de uno.

Solo está en conocer las propiedades de los ingredientes que tiene el remedio natural. En este caso te vamos a indicar todo lo que puede hacer por tu salud una fruta muy especial.

Esta fruta es el tamarindo, que tiene un sabor acido y que mucho le tienen respeto por tener un efecto laxante suave, pero que si la consumes con moderación y continuamente, te ayudara a resolver muchísimos problemas de salud.

Propiedades curativas de la fruta conocida como tamarindo

fruta

Hoy nos encargaremos de explicarte los beneficios que puedes obtener si consumes el tamarindo en jugos, postres o solo su pulpa. Lo importante es aprovechar al máximo los nutrientes que posee.

Previene enfermedades cardiacas: esta fruta es excelente para evitar problemas del corazón. Si la consumes a diario logras reducir los niveles de colesterol y por ende tendrás unas arterias libres de grasa.

Combate la diabetes: si sufres por tener los niveles de azúcar en la sangre altos, entonces debes probar la mezcla de hojas de hierba buena con tamarindo. Con esta infusión logras regular los niveles de glucosa. Bébela una vez al día en ayunas.

Previene la pérdida de cabello: para controlar la caída del cabello y evitar l alopecia debes hacer el siguiente tratamiento:

Realiza una infusión con agua y tamarindo y cuando este a temperatura ambiente, aplícala sobre tu cabello haciendo masajes circulares y deja que actué la mezcla por 1 hora. Pasado ese tiempo enjuaga tu cabello.

Antiinflamatorio: esta fruta tiene propiedades antiinflamatorias que te ayudan a desinflamar las articulaciones y tejidos que pueden producir dolor.

La vista: el tamarindo tiene  vitaminas que favorecen la visión, por lo que debes consumirlo con frecuencia.

Ahora que conoces todo lo que esta fruta hace por tu cuerpo, seguramente te animaras a probarla.

Si te gusto el articulo compártelo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *