Esta receta hay que saber prepararla pero te quema toda la grasa del vientre

Quemar grasa a veces no es tan sencillo como parece, por mas ejercicios y dietas que hagas, hay zonas en las que se ha acumulado y es difícil desintegrarla, por lo que es momento de buscar nuevas opciones para lograrlo.

Cuando haces ejercicios de cardio es bueno que apliques una crema quema grasa o reductora en la zona del vientre para que puedas derretir esa grasa acumulada, pero como sabes estas suelen ser costosas y no siempre funcionan como esperamos.

Es por eso que te enseñaremos a preparar una crema reductora casera, que si es efectiva y te ayudara aplanar tu vientre en poco tiempo. Te darás cuenta que en casa puedes tener lo que necesitas para bajar de peso, de esta manera podrás lucir mucho mejor.

La receta de hoy es fácil de hacer y efectiva, por lo que en poco tiempo habrás reducido la panza, junto a una buena dieta y rutina de ejercicios, tendrás el cuerpo esbelto que siempre soñaste si quieres aprender a realizarla. Toma nota de la receta.

Crema reductora casera para aplanar tu vientre

vientre

Esta crema reductora es realmente efectiva para hacer desaparecer esta barriga tan difícil de destruir. No tendrás que preocuparte más por los kilos de más. Es muy fácil solo te ayudara a deshacerte de la grasa acumulada de manera natural.

Ingredientes:

15 gr de sulfato de magnesio

5 cucharadas de crema de limón

3 cucharadas de vick vaporub

Papel film

Preparación

Solo tienes que mezclar los ingredientes hasta tener una pasta homogénea y almacenarla en un recipiente con tapa.

Aplicación:

Una vez hecha la mezcla, debes empapar tus manos con agua antes de tomar u poco de la crema y aplicarla en tu vientre. Luego que apliques la crema debes envolverte tu vientre o cintura con papel film para que quemes la grasa.

Deja que esto actué por media hora y con los ejercicios notaras un cambio impresionante en tu figura.

Además te recomendamos llevar una dieta rica en vitaminas y minerales, además de tratar de consumir fibra, la cual no solo ayudara a tonificar tu cuerpo, también ayudara a que estés más sana.

Si te gusto esta receta no dejes de ponerla en práctica y compartirla.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *