No gastes jamás tu dinero en dentista! Con esto elimina las encías sangrantes o dentaduras flojas

Uno de los problemas más comunes de las dentadura además de las caries son los dientes flojos o las encías que sangran, por lo general aparecen por la falta de una buena higiene bucal, es conocida comúnmente como gingivitis.

Para las personas que sufren de esta dolorosa enfermedad y le temen al odontólogo les traigo algunos remedios naturales que pueden poner en práctica son muy buenos para tratar problemas de encías y dientes flojos pero en casos que no sean graves.

Si tu caso es más serio y grave no tendrás otra alternativa que visitar al odontólogo realizarte algún tratamiento y seguir instrucciones para que no vuelva a ocurrir, él es quien mejor puede guiarte durante la sanación del problema.

Ante todo lo mejor es la prevención, lava tus dientes por lo menos dos veces al día, ( lo recomendado son tres veces) y trata de no consumir alimentos con alto contenido de azúcar, usa el hilo dental y el enjuague bucal como complemento.

Remedios caseros para sanar encías sangrantes

Puedes preparar una taza de agua con sal y hacer gárgaras, este es un antiséptico muy bueno, puedes frotar las encías mientras lo haces, vas a botar sangre quizás pero los resultados serán muy buenos.

Si haces una mezcla de agua con peróxido esto apretara tus encías, mezcla estos dos ingredientes y mantenlos en la boca haciendo buches por 30 segundos tres veces a la semana.

Mezcla bicarbonato de sodio con agua, haz buches y masajea con los dedos después enjuaga la boca.

Para las dentaduras flojas es muy bueno el tomillo, realiza enjuagues con una infusión de tomillo y notarás que se van apretando.

Las hojas de aguacate en infusión son muy buenas para tratar las encías flojas, combaten la caries y la piorrea.

Esperamos haberte sido de ayuda y que nos sigas y compartas esta información, nunca está de más mantener este tipo de remedios en cuenta, son muy fáciles de hacer y seguramente después que los hagas si es tu caso los vas a recomendar.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *