Como preparar la semilla de aguacate para acabar con el dolor articular desde el hogar.

Los dolores en las articulaciones son unos de los dolores más comunes en las personas que son bastante adultas pero también pueden presentarse en las personas que no son tan mayores debido a que una simple lesión puede causarlos.

Muchas de los casos en los que se presenta este tipo de dolor pues se refieren a personas bastante mayores o con una vida bastante activa y cuando hablamos de activa es que realizan muchas actividades físicas que maltratan las articulaciones.

Aunque hay algunas maneras de aliviar estos dolores pues son solo las píldoras convencionales como los analgésicos y estos pues solo nos alivia y el dolor regresa y lo que queremos es eliminar el dolor sin ningún riesgo.

Para lograr esto pues simplemente puedes poner en práctica uno de los remedios caseros como el que te traemos el día de hoy que se prepara con la semilla de uno de los frutos que más consumimos, el aguacate. Sigue leyendo y entérate de más detalles.

Adiós dolores con esta semilla

semilla

El aguacate en si es uno de los frutos más consumidos y beneficiosos para nuestra salud, y resulta que no solo es su pulpa, sino que también su semilla puede aportarnos una gran cantidad de beneficios para mejorar nuestra salud.

Se ha descubierto en estudios recientes que la semilla del aguacate tiene propiedades que favorecen a la mejora de problemas de salud, y en este caso te enseñaremos a utilizarla para que trates los dolores en tus articulaciones.

Esta semilla se emplea de la siguiente manera

Ingredientes

  • 1 litro de agua
  • 1 semilla de aguacate

Preparación y consumo

Lava muy bien la semilla del aguacate y luego procede a hervirla en 1 litro de agua por al menos 15 o 20 minutos y apaga el fuego y deja reposar y enfriar la bebida.

Bebe 1 taza en la mañana y otra antes de dormir.

Este té también ayuda a tratar los problemas con el colesterol, la diabetes, problemas menstruales, fortalece los dientes, huesos, uñas y cabello, mejora la circulación, es excelente antiinflamatorio, fortalece el sistema inmune, mejora la apariencia de la piel entre otros beneficios como la mejora de nuestra articulaciones.

Si te ha gustado este post. No olvides compartir.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *